Redes Sociales

Ejemplar muestra de apoyo en las redes sociales a un joven gay rechazado por su padre

Se trata de Tyler, un joven canadiense de 15 años que compartió en Facebook la conversación que tuvo vía Tumblr con su padre, donde se muestra el maltrato que recibió por su condición sexual

miércoles 18 de marzo de 2015 - 6:40 pm

Tyler es un joven canadiense de 15 años que vive en Vancouver. Nada extraño. Tyler es homosexual, algo que tampoco es de extrañar en los tiempos en que corremos, donde la diversidad sexual y de género comienzan a ser tenidas en cuenta por diferentes estados en todo el mundo. Sin embargo, Tyler fue rechazado por su padre cuando le contó sobre su condición sexual. [pullquote position=”right”]Ejemplar muestra de apoyo en las redes sociales a un joven gay rechazado por su padre[/pullquote]

El joven canadiense compartió vía Facebook una conversación que tuvo por Tumblr con su padre, en la que su progenitor no acepta la revelación que hiciera sobre su sexualidad y lo maltrata.

“Cuidamos de ti desde que eras un bebé. Nos encantaste. Nos encargamos de ti cuando te enfermaste. Perdimos muchas noches por ello y ahora dices esto. ¡Qué vergüenza!”, es uno de los mensajes que su papá le envió a través de esa red social.

“Esto es lo que ahora nos devuelves: vergüenza”, agregó el incomprensivo padre en otro mensaje de Tumblr.

Click para ver la foto en tamaño original

El adolescente, que es muy activo en el uso de las redes sociales, ha sido objeto de varios saludos cariñosos y mensajes de apoyo tanto en Facebook como en Twitter.

“Yo le conté solo porque quiero que siempre esté a mi lado”; manifestó Tayler, quien reveló primero haber contado sobre su opción sexual a su madre y hermana. “Dejé al final a mi papá”; dijo presumiblemente porque esperaba una reacción adversa.

“Esta noticia es peor que la muerte”, concluyó el padre en sus severos mensajes hacia su hijo.

“Tuve la sensación de que no le ha iba a gustar. Pero tenía que decirle. No podía seguir más”, dijo en declaraciones que recoge Daily Mail.

A pesar de este difícil momento, este joven canadiense parece muy dispuesto a ser feliz y en eso ha ayudado el respaldo que amigos e incluso desconocidos le han dado.

COMENTARIOS