Sociedad

Cusco: sujeto que degolló a un cachorro ahora pide perdón en Facebook

El supuesto sospechoso de degollar con un machete a un perrito fue escrachado por la red social y ahora pide disculpas

miércoles 18 de marzo de 2015 - 6:17 pm

Hace pocos días protagonizó las redes sociales se vieron sorprendidas e indignadas por un video viralizado en Facebook donde se veía a un hombre degollando a un cachorro con un machete. Al parecer, el sujeto habría sido identificado y ahora estaría arrepentido de su salvaje acto. [pullquote position=”right”]Cusco: sujeto que degolló a un cachorro ahora pide perdón en Facebook[/pullquote]

Se trataría del usuario Grover Amieno Carrera Fernandez, por lo que señalaron internautas en Facebook.

Sus fotos han sido compartidas por diversos usuarios de Facebook con mensajes como este. “Este lacra de la sociedad e inhumano mató a un cachorro a machetazos”.

A continuación, el video del terrible acto:

Además, en la misma red social existen ya grupos que buscarían vengarse del protagonista del violento video.

Un supuesto arrepentimiento

Según una conversación difundida por una la usuaria Pilar Lisset Cáceres, que habría sido aceptada como amiga de Grover Amieno en la red social, el sujeto se sentiría arrepentido.

“Me llegan tantas solicitudes, tantos mensajes de personas que no conozco. La verdad, estoy arrepentido de esto. Fue un momento de locura, lamento lo ocurrido, sé que no valdrá mucho, pero pido perdón a todos los que ven esto. Lo siento. Si es que tengo que cumplir una sanción, lo asumiré, pero no lo hice en mi estado sano, si se podría decir, perdónenme”, se lee en el mensaje.

Como se recuerda, en el video el joven hace alarde de su anterior “proeza” mientras sostiene un machete para ejecutar el violento acto. Los hechos habrían ocurrido en distrito de Quimbiri en la provincia de La Convención.

COMENTARIOS