Elecciones 2015

Hebe de Bonafini, durísima: “Scioli es falso, hipócrita e hizo mierda la Provincia”

"Los hospitales dan vergüenza, las escuelas dan vergüenza, no paga lo que tiene que pagar. Si se recorre la Provincia, es un desastre. Pero él pintó todo de naranja, y regaló gorritas, ojotas y toallitas en la playa", lanzó

miércoles 18 de marzo de 2015 - 6:00 pm

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, salió a cruzar al gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, a quien tildó de “falso” o “hipócrita”, además de asegurar que “hizo mierda la Provincia”.

“Lo veo muy falso, muy hipócrita, como es. Él cuenta lo que hicieron Cristina y Néstor, pero no cuenta lo que hizo él en la Provincia. ¿Por qué no cuenta lo que hizo en la Provincia, que la hizo mierda?”, comenzó Hebe, al ser consultada por su opinión acerca del gobernador bonaerense.  [pullquote position=”right”]Hebe de Bonafini, durísima: “Scioli es falso, hipócrita e hizo mierda la Provincia”[/pullquote]

En diálogo con Nacional Rock, Bonafini continuó: “Los hospitales dan vergüenza, las escuelas dan vergüenza, no paga lo que tiene que pagar. Si se recorre la Provincia, es un desastre. Pero él pintó todo de naranja, y regaló gorritas, ojotas y toallitas en la playa”.

“¿Se cree que porque pinte todo de naranja en la autopista va a ganar? ¿Porque ponga un cartel que dice Presidente va a ganar? Que diga qué hizo y qué va a hacer. Se basa en lo que hicieron Cristina y Néstor, y eso no lo hizo él. Por eso lo que habla es una banalidad”, agregó.

Al momento de ser consultada sobre su opinión por el otro precandidato presidencial dentro kirchnerismo, Florencio Randazzo, Hebe esquivó dar definiciones: “A mi me gustan todos los candidatos del Frente para la Victoria. Menos Scioli, cualquiera. Quién es mi preferido, no lo voy a decir”.

COMENTARIOS