Policiales

Investigan a un prefecto que ató una bolsa con marihuana y paco a la cabeza de su hijo

La causa se inició a partir de una denuncia que efectuó su ex mujer en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

miércoles 18 de marzo de 2015 - 4:46 pm

El fiscal federal porteño Federico Delgado solicitó al juez Marcelo Martínez Di Giorgi determinar si un agente de la Prefectura Naval Argentina, quien desarrolla funciones en la Villa 21 de la Capital Federal, está vinculado al comercio de estupefacientes. [pullquote position=”right”]Investigan a un prefecto que ató una bolsa con marihuana y paco a la cabeza de su hijo[/pullquote]

En su presentación, el titular de la Fiscalía Criminal y Correccional Federal Nº6 explicó que el objeto de la investigación también es desentrañar la identidad de la o las personas que le podrían haber proveído la droga. En este sentido, el representante del Ministerio Público requirió que se lleven adelante una serie de medidas y de esta forma dar inicio a la pesquisa.

La causa se inició a partir de una denuncia que efectuó una mujer el 27 de febrero de este año en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (OVD). En esa oportunidad, explicó que mantenía una relación sentimental conflictiva con un hombre que trabaja en Prefectura Naval Argentina, con quien convive y tiene un hijo. Además, contó que en una ocasión encontró a su hijo “con una bolsa atada a su boca conteniendo cinco o seis envoltorios de paco y otra bolsa con 200 gramos de marihuana”.

La testigo declaró que su pareja la insultaba, amenazaba y golpeaba, hechos que serán investigados en la justicia civil y correccional.

COMENTARIOS