Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Adidas firma el contrato más caro de su historia con un club

El Manchester United cambia la clásica “pipa” por las tres rayas típicas de la marca Adidas. Para lograr esta modificación, la empresa pagará cerca de 100 millones de euros por año de contrato

Es la camiseta más cara de la historia: es oficial el acuerdo por el cual Adidas abonará unos 94 millones de euros anuales por equipar al Manchester United.

Estas cantidades de dinero rompieron el mercado y obligan a determinados clubs, entre ellos el Barça, a replantearse sus actuales contratos de patrocinio.Con este contrato Adidas desbancó a Nike, que las últimas temporadas había equipado al cuadro de Old Trafford. [pullquote position=”right”]Adidas firma el contrato más caro de su historia con un club[/pullquote]

Las fotos con los nuevos diseños para la próxima temporada ya se filtraron por redes sociales.

El contrato para vestir a dicha institución significa el más caro en la historia del fútbol. Adidas deberá abonar 94 millones de euros por año para equipar al United, informó Ovación Digital.

Dicho contrato será por las próximas diez temporadas.

Deportes

Video: Traverso rompió en lágrimas al recordar las diferencias entre Riquelme y Palermo

El ex jugador de Boca Juniors, actual panelista de TyC Sports, se emocionó al hablar de las dos glorias xeneizes

Cristian Traverso, ex futbolista multicampeón con Boca Juniors, rompió en lágrimas al recordar las diferencias entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo. El actual panelista de TyC Sports se refirió a la relación de los dos emblemas xeneizes, con los que compartió vestuario y equipo en la época más gloriosa del club bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi.

Estuvieron mal aconsejados y rodeados por gente que les decía ‘vos sos más que el otro’. El rumor era que Palermo le había dicho a Bianchi que en la final contra Real Madrid tenía que jugar Guillermo en lugar del Chelo Delgado, pero Bianchi puso lo que tenía que poner como entrenador y puso al Chelo porque estaba imparable. Esto fue mentira, Martín nunca le pidió a Bianchi eso. Me lo contó uno de los integrantes de lo que pasó cuando nos reencontramos después de que me fui a México”, contó los motivos de la ruptura.

Y expresó: “Yo voy a luchar para que Palermo y Riquelme vuelvan a estar juntos. Tengo la esperanza de que los voy a juntar a todos de nuevo en el club porque son parte de la historia grande de Boca”. Luego, al ver una imagen de dichas figuras abrazadas, no pudo contener la emoción: “Me emociono. Veo a estos tipos que soy de Boca y pienso en que jugué con estos monstruos. Voy a luchar para que no haya más grietas en el club, estos tipos no pueden estar separados para conveniencia de otros“.

Respecto de la función de Riquelme en la vicepresidencia de la institución, destacó: “Román hace bien al tener a todos en el club, labura Claudio Benetti que fue a pedir trabajo al club. Esas cosas no se tienen que tocar y por eso lo felicité, por haberse involucrado en la política. Siempre lo voy a defender“. En contrapartida, sobre Palermo dijo: “No soy amigo de Martín, lo aprecio muchísimo. Y no es que uno es más y el otro menos”.

Además, Traverso dio detalles de los subgrupos que había dentro del plantel dirigido por Bianchi: “Por un lado estaban los pibes de La Plata, Palermo y los mellizos Barros Schelotto, que son un país especial y adoptaron a Abbondanzieri, que no era de La Plata. Ellos eran los más chetongos, ja. Por otro los pibes de inferiores de Casa Amarilla; estaban los colombianos, que eran cracks en mi época, y en el otro estábamos los morochitos. Así fue como se fue llevando“, sostuvo.

Y por último recordó un ritual semanal que tenía el equipo más ganador en la historia del club: “Nosotros los miércoles comíamos asado con los empleados y cancheros. Atrás de los carteles de publicidad del campo de juego de la Bombonera poníamos una parrillita y comíamos asado. Por eso después vas y le ganás al Real Madrid“.

Porque el 1 (Carlos Bianchi) sabía que a veces comíamos lechón con cerveza, pero cuando el Profe Santella nos pedía hacer 10 pasadas, hacíamos 20. Con Carlos en alguna oportunidad he discutido fuerte y hasta casi me pierdo el partido contra Real Madrid, pero sabía que nos íbamos a desvivir por él. Él sabía que comíamos choripán o empanadas, pero también sabía que era algo bueno para el grupo“, concluyó.

Continuar leyendo

Deportes

“Que me quiera River es algo hermoso”: la palabra de una promesa del fútbol argentino

Una de las revelaciones del campeonato mostró sus deseos de jugar con la Banda Roja

Las inferiores del fútbol argentino son una cantera inagotable. Torneo a torneo, siempre aparecen figuras hasta en los equipos con menos recursos que dan que hablar en los mercados de pases. En este caso, quien llamó la atención de River es Martín Ojeda.

El futbolista surgido en Ferro se encuentra en su mejor momento con Godoy Cruz Antonio Tomba. A los 22 años y luego de pasar por Racing y Huracán, es titular en Mendoza y ya recibió un llamado de Marcelo Gallardo.

“Lo tomo con tranquilidad, pero es algo muy lindo… Es un orgullo que Marcelo Gallardo se haya interesado en mí, que me quiera un club como River, que viene haciendo las cosas bien, es un orgullo, es algo hermoso, por todo lo que uno la viene peleando de chico”, reconoció a TNT Sports el joven atacante.

Martín Ojeda: "Supimos jugar como equipo y aprovechar bien los espacios" -  VAVEL Argentina

Aunque no oculta su deseo de “tener revancha” en La Academia coma la posibilidad de vestir la Banda Roja lo seduce como nadie: #River es un club donde todos queremos jugar”. Hasta acá jugó los 11 partidos de la Liga Profesional, marcó 7 goles y dio 2 asistencias.

“Estoy muy metido en Godoy Cruz, estoy metido en sacar adelante al Tomba, ojalá siga de esta manera. Siempre hay cosas para mejorar… Si llega a pasar lo del pase a River, intentaré dar lo mejor, nunca dejar una pelota por perdida y hacer goles”, aclaró para finalizar.

Continuar leyendo

Deportes

La confesión de un ex-Boca: “Erré y me tuve que ir en un baúl”

Un conocido referente del fútbol argentino contó cómo fue su capciosa salida del Xeneize

Antonio Mohamed es uno de los personajes más risueños del fútbol argentino. Reconocido como jugador tanto como entrenador, no tiene pelos en la lengua y suele dejar títulos que dan que hablar. En esta ocasión, acerca de su paso por Boca Juniors.

Confeso fanático del Globo, contó la vez que lo tuvo que enfrentar con la camiseta del Xeneize y eso derivó en su salida del Club: “Siempre fui hincha de Huracán. Es totalmente sentimental. Siendo jugador de Boca, jugamos contra Huracán y yo me la pasaba viendo a la gente que había llevado Huracán cuando salimos a la cancha. Después erré el gol y no pude jugar más en Boca. Me tuve que ir en el baúl de un auto”.

Sin embargo, lejos de guardar rencores, lleno de elogios a la institución boquense y reitero su sueño de dirigirla: “Me gustaría dirigir a #Boca. Es pasión, es pueblo. Moviliza. Estuve a punto antes de que agarre Alfaro. Como dice mi tatuaje, ‘el tiempo lo acomoda todo’. Boca es Boca”.

Imagen

Además, reveló detalles de un difícil pasar por el Rojo, pese a ganar la Copa Sudamericana 2010: “La barra en #Independiente nos pedía guita para los viajes. Estaba muy metida en el club en ese momento. Me fui porque no daba para más”.

Entre otras anécdotas de una larga entrevista con Libero Versus, contó la vez que se “cagó a trompadas” con Diego Latorre y cuando Blas Giunta lo fue a buscar a la casa.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR