Televisión

Periodista de TN Fernando Carnota desmiente percance al aire y denuncia una operación "KK"

Un video que mostraba la supuesta descompostura del conductor se viralizó en las redes sociales y el protagonista salió a desmentir que haya ocurrido

miércoles 18 de marzo de 2015 - 2:57 pm

El periodista y conductor de Todo Noticias Fernando Carnota salió al cruce de un video que circulaba por las redes sociales donde se lo pone en evidencia por una supuesta urgencia estomacal que sufrió estando en vivo en el noticiero y quedó registrada por un presunto micrófono abierto. [pullquote position="right"]Periodista de TN Fernando Carnota desmiente percance al aire y denuncia una operación "KK"[/pullquote]

Carnota respondió a la publicación de Nexofin que citó el video dado a conocer en el portal Diario Registrado y desmintió que la versión fuera cierta.

"FALSO lo digo por única vez, La SITUACIÓN NO existió. Jamás,  10 compañeros de noti lo pueden decir. Invento KK", escribió Carnota en su cuenta de Twitter, al responder a un usuario.

Al hablar de un supuesto "invento KK", el periodista hizo alusión al portal Diario Registrado, que difundió en un principio el video.

 

COMENTARIOS