Microsoft

Microsoft anunció el fin de Internet Explorer

La noticia se informó en el marco de la convención "Microsoft Convergence". El nombre del nuevo navegador aún es un misterio

miércoles 18 de marzo de 2015 - 1:38 pm

El gigante tecnológico Microsoft confirmó el fin de Internet Explorer, Ahora, la compañía utilizará un nuevo nombre para el próximo navegador, el cual está siendo probado en los que han denominado”Project Spartan”.[pullquote position=”right”]Microsoft anunció el fin de Internet Explorer [/pullquote]

El encargado de hacer oficial la noticia fue Chris Capossela, uno de los ejecutivos de la empresa, quien informó la novedad durante su charla en la “Microsoft Convergence”.

Así, se termina de dejar de lado una marca que tiene muy mala reputación, en una acción de la cual ya se habían dado diversas pistas. Es que, con el tiempo, el Explorer pasó a ser, para muchos usuarios, sinónimo de virus o SPAM.

“Project Spartan”, sin embargo, parece no ser el nombre final de la novedad. El nuevo nombre aún se mantiene en misterio, aunque se especula que llevará  la palabra “Microsoft” en el nombre.

COMENTARIOS