Boca Juniors

Para su vuelta a Boca, Tevez busca convencer a otro ex “Xeneize”

Aún no se sabe si el "Apache" podrá llegar en junio el club de sus amores. Sin embargo, él ya se mueve y busca convencer a otro jugador muy querido por los boquense

miércoles 18 de marzo de 2015 - 12:37 pm

Boca atraviesa un gran momento, pero eso no lo hace dejar de soñar: es que, por más estrellas que ya tenga, el “Xeneize” sigue soñando con la llegada de Carlos Tévez en junio de este año.[pullquote position=”right”] Para su vuelta a Boca, Tevez busca convencer a otro ex “Xeneize”[/pullquote]

El delantero, en reiteradas oportunidades, aclaró que no prolongará su vínculo con la Juventus, ya que su deseo es retornar al club de sus amores en “plenitud”.

“Yo digo que la posibilidad de que Carlos se sume en junio está tibia. Él tiene ganas de venirse cuanto antes y eso puede ser decisivo a la hora de las negociaciones. Igual, hay factores que no dependen de nosotros, que tienen que darse para poder contar con él”, afirmó José Requejo, en diálogo con Radio América.

Sin embargo, hay otra noticia que pude poner contentos a los hinchas de Boca, ya que el “Apache” no llegaría sólo.

Carlitos levantó el teléfono y llamó a Éver Banega, hoy en Sevilla, para que se ponga nuevamente la “azul y oro”, luego del mal paso que tuvo el año pasado en Newell´s.

Adempas, Tevez no para: también le estaría endulzando el oído a Daniel Osvaldo para que se queda más de seis meses.

COMENTARIOS