Escándalo

“Saladita K”: venden mercadería robada en un edificio del Gobierno que depende de Randazzo

En el lugar, que funcionaba en un depósito de la Administración General de Puertos, se vendían ropa, vinos, zapatos y hasta hidrolavadoras que entregaban piratas del asfalto. Al frente se encontraba René Eduardo Núñez, un hombre participó de varios actos oficialista

miércoles 18 de marzo de 2015 - 11:00 am

Una feria ilegal, donde se venden artículos robados por piratas del asfalto, tiene sede en un edificio del Estado ubicado a tan sólo 10 minutos de la Casa Rosada y ante la vista de todos. [pullquote position=”right”]”Saladita K”: venden mercadería robada en un edificio del Gobierno que depende de Randazzo[/pullquote]

Este insólito hecho fue informado por el programa Telenoche, que descubrió que en un depósito de la Administración General de Puertos (AGP) funciona una suerte de “Saladita K” a pesar de existir una denuncia judicial hace más de 6 meses y que casi no avanzó.

En el lugar, se vendían ropa, vinos de primer nivel, zapatos y hasta hidrolavadoras. Sin embargo, luego de que se conociera el informó, el sitio fue vaciado.

Al frente de la ADP se encontraba René Eduardo Núñez, un hombre que dependía del Ministerio de Interior y Transporte, que fue separado luego de la investigación. Incluso, se supo que participó de varios actos junto Cristina Kirchner y Florencio Randazzo cuando recibieron los nuevos trenes.

Desde agosto del año pasado, existe una denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 a causa de este lugar de venta ilegal. La investigación, a cargo de Daniel Rafecas, maracha muy lento: sólo se recomendó “verificar” lo que pasaba en el depósito de la AGP.

Por esta causa, varias personas se encuentran acusadas de ser cómplices de robo a mano armada y de venta ilegal de mercadería en oficinas públicas.

Dónde está ubicada:

COMENTARIOS