Crisis en Colón

Caruso Lombardi define el lunes si acepta la propuesta para dirigir a Colón

El DT contestará el lunes si acepta la propuesta de la nueva dirigencia de Colón, para convertirse en el entrenador del plantel profesional

sábado 28 de diciembre de 2013 - 8:25 pm

El nombre de Caruso Lombardi fue que el manejó el presidente Eduardo “Lalo” Vega durante su campaña y hasta se lo manifestó a Julio Humberto Grondona, en la presentación de la flamante Comisión Directiva en la AFA. Conocida su capacidad de salvar equipos comprometidos, la profunda crisis en la que se encuentra el “Sabalero” lo convirtió en el primer candidato para sacar al club santafecino de este difícil momento.

[pullquote position=”right”]Caruso Lombardi definirá el lunes si acepta la propuesta para dirigir a Colón de Santa Fe. [/pullquote]De esta manera, Colón espera una respuesta favorable para comenzar a planificar la pretemporada, de cara a un semestre clave, en el que se jugará la Permanencia en la máxima categoría.
Caruso Lombardi viene de renunciar en Argentinos Juniors, club al que salvó del descenso la pasada temporada y que tiene experiencia en situaciones comprometidas.

COMENTARIOS