Televisión

Del Moro se enojó con Brancatelli en el aire de Intratables: “Eso se llama te cerré el c…”

El conductor no le dejó pasar al periodista un comentario acerca de una consigna que había propuesto en su cuenta de Twitter. Video

miércoles 18 de marzo de 2015 - 9:46 am

Ayer por la noche se vivió en el programa Intratables un nuevo cruce entre quienes conforman el equipo del ciclo. Nuevamente, el periodista k Diego Brancatelli protagonizó el conflicto y, esta vez, su adversario fue el conductor Santiago del Moro.
[pullquote position=”right”]Intratables: Del Moro se enojó con Brancatelli al aire: “Eso se llama te cerré el c…”[/pullquote]

El invitado especial de la emisión era el secretario general de la Unión Ferroviaria Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero, quien descartó que el robo de cables en la línea Sarmiento haya sido un boicot y aseguró que se trató de un robo sin segundas implicaciones.

Frente a la hipótesis del gremialista, Del Moro propuso la consigna en Twitter: “Pregunté: ¿bancás al Pollo? Sí, dale RT (retuitear), no, marcá la ‘estrellita’ de fav (tuit favorito)”. Y Brancatellí señaló: “Si es así va a salir intendente el Pollo, la gente vota al revés siempre”.

“Detesto cuando dicen esas cosas. Eso es antidemocrático”, lanzó el conductor. “Seguro hay sólo cuatro favoritos para el Pollo”, retrucó el periodista.

Y Del Moro, contundente, disparó: “No, hay más en contra, 69 a 26. Ves, eso se llama te cerré el c…”.

Picante ¿no?

El video:

COMENTARIOS