Seguinos en nuestras redes

Televisión

Del Moro se enojó con Brancatelli en el aire de Intratables: “Eso se llama te cerré el c…”

El conductor no le dejó pasar al periodista un comentario acerca de una consigna que había propuesto en su cuenta de Twitter. Video

Ayer por la noche se vivió en el programa Intratables un nuevo cruce entre quienes conforman el equipo del ciclo. Nuevamente, el periodista k Diego Brancatelli protagonizó el conflicto y, esta vez, su adversario fue el conductor Santiago del Moro.
[pullquote position=”right”]Intratables: Del Moro se enojó con Brancatelli al aire: “Eso se llama te cerré el c…”[/pullquote]

El invitado especial de la emisión era el secretario general de la Unión Ferroviaria Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero, quien descartó que el robo de cables en la línea Sarmiento haya sido un boicot y aseguró que se trató de un robo sin segundas implicaciones.

Frente a la hipótesis del gremialista, Del Moro propuso la consigna en Twitter: “Pregunté: ¿bancás al Pollo? Sí, dale RT (retuitear), no, marcá la ‘estrellita’ de fav (tuit favorito)”. Y Brancatellí señaló: “Si es así va a salir intendente el Pollo, la gente vota al revés siempre”.

“Detesto cuando dicen esas cosas. Eso es antidemocrático”, lanzó el conductor. “Seguro hay sólo cuatro favoritos para el Pollo”, retrucó el periodista.

Y Del Moro, contundente, disparó: “No, hay más en contra, 69 a 26. Ves, eso se llama te cerré el c…”.

Picante ¿no?

El video:

Televisión

“Es una derrota esperanzadora”: la curiosa frase de Brancatelli sobre las PASO

El periodista y panelista de Intratables habló luego del duro revés en las urnas que recibió el Frente de Todos

Diego Brancatelli analizó con un curioso optimismo el resultado del Frente de Todos en las PASO, en las que la coalición opositora Juntos se impuso a nivel nacional y sobre todo en la provincia de Buenos Aires, al hablar de una “derrota esperanzadora”.

“Va a sonar raro y hasta si lo sacan de contexto va a ser meme, pero es una derrota esperanzadora”, comenzó el periodista que defiende al gobierno K.

“Es una derrota esperanzadora porque tal vez Alberto (Fernández) está rodeado de gente que le dice que está todo bien y no entendió que no estaba todo bien”, siguió Branca.

Y amplió: “Esto no es nada, es una elección interna. De acá a noviembre tiene que cambiar muchas cosas, tiene tiempo”.

Y ante la consulta de Alejandro Fantino de “si la podían dar vuelta”, Diego comentó: “No dudo que la podemos dar vuelta pero tiene que empezar a gobernar, hacer peronismo de verdad. Microeconomía, inflación, seguridad y libertad”.

Por otra parte, Brancatelli apuntó a los asesores del presidente Alberto Fernández, que en su opinión le filtraban información y le daban una visión errónea del panorama político: “Tal vez Alberto está rodeado de gente que le dice que las cosas están bien y no entiende o no entendió que las cosas no estaban bien”.

Continuar leyendo

Política General

“¿Conocés a la abogada?”: el chiste subido de tono de Feinmann en vivo

El conductor estaba dialogando en vivo con su compañero de canal Pablo Rossi cuando lanzó un chiste que quedó a medias pero que todos los televidentes entendieron; las redes hicieron lo suyo, lo rescataron y lo viralizaron

La victoria de la oposición por sobre el oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias fue el único tema del que se habló en los noticieros de la televisión argentina. Por lo inesperado y abultado del resultado, decenas de conductores, analistas y periodistas se volcaron a desentrañar los números y las razones detrás de la derrota oficial.

Entre ellos, en LN+, Eduardo Feinmann y Pablo Rossi dialogaban sobre los festejos anticipados que hubo en el bunker del Frente de Todos y que luego contrastaron con la imagen derrotista que se vio sobre el escenario, cuando le tocó el momento de hablar al presidente, Alberto Fernández.

En ese momento, Feinmann nombra a una “abogada”, en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero luego le pregunta a Pablo Rossi: “¿Vos la conocés a la abogada?”.

“No, no la conozco”, responde Pablo Rossi, entendiendo que Feinmann se refería a la ex presidenta. Pero la respuesta rápida del ex conductor de C5N dejó mudos a todos en el piso y luego despertó risas por doquier: “La que tengo acá… no sé, estaba por acá el nombre y lo tenía anotado por acá, te juro por Dios que lo tenía acá al nombre”.

Aún sin el remate del chiste -al que le faltó la palabra “colgada”- Rossi empezó a reirse. Luego, el programa siguió como si nada hubiera ocurrido.

Luego, en las redes sociales, un joven hizo un recorte del momento y el propio Feinmann lo replicó en Twitter.

Continuar leyendo

Televisión

“¿Qué festejan?”: el mensaje de María Eugenia Vidal a Victoria Tolosa Paz

En diálogo con el programa TN Central, la candidata a diputada nacional por Juntos en la Ciudad apuntó directamente a las celebraciones que hubo en Chacarita antes de que se conocieran los resultados

María Eugenia Vidal cuestionó los festejos desatados en el búnker del Frente de Todos por Victoria Tolosa Paz y otros postulantes tras el cierre de las PASO 2021 y se preguntó “¿Qué festejan? ¿Qué hay para celebrar?”

“Yo no veo fiesta en las calles de la Ciudad. Por eso nosotros hicimos un discurso y particularmente una presencia austera, respetuosa, porque sabemos que al otro lado hay cientos de miles de familias con dolor”, afirmó la candidata a diputada nacional de Juntos.

Y añadió: “Porque sabemos que hay gente que ha perdido su comercio después de 30/40 años. Porque sabemos que hay pymes que cerraron y no se van a volver abrir. Porque conocemos esa pérdida y ese dolor es que sabemos que no hay nada que celebrar y también sabemos que lo que paso anoche tiene un solo dueño y son los argentinos”.

“Este no es un triunfo de un nombre y un apellido ni siquiera de un partido político. Es de los argentinos y sobre todo de los argentinos más vulnerables de este país que no se sometieron”, indicó al programa TN Central.

Para la ex gobernadora bonaerense, el domingo se materializó “la rebelión de los mansos, de toda esa mayoría silenciosa que quiere trabajar, que no quiere un plan, que quiere que su hijo vaya a una escuela, que esté abierta y que no le cierren una escuela durante un año y medio”.

Y concluyó: “Siento que así como es una falta de respeto que el oficialismo se esté peleando ´para ver a quien le echa la culpa en vez de escuchar los votos y resolver los problemas, sería una falta humildad que nosotros no entendamos que este es un triunfo de todo Juntos por el Cambio, pero sobre todo de los argentinos que dijeron basta”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR