Crisis energética

Lavagna: La gente reclama debido a “errores en materia energética de más de diez años”

Lavagna hizo estas declaraciones durante un encuentro que reunió a dirigentes nacionales para la conformación de la Agenda de Trabajo de 2014 del Frente Renovador

sábado 28 de diciembre de 2013 - 8:13 pm

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna dijo hoy que la situación de “caos en las ciudades” derivada de los cortes de electricidad responden a “errores en materia energética de más de diez años” por parte del gobierno nacional.

“Hoy estamos viviendo un momento difícil, con cortes de luz, de agua, con caos en las ciudades porque la gente reclama fruto de errores en materia energética de más de diez años, y son cosas que uno no puede resolver si no se ha pensado en profundidad por dónde avanzar”, dijo Lavagna.[pullquote position=”right”]Lavagna: La gente reclama debido a “errores en materia energética de más de diez años” [/pullquote]

Lavagna hizo estas declaraciones durante un encuentro que reunió a dirigentes nacionales para la conformación de la Agenda de Trabajo de 2014 del Frente Renovador, el espacio que lidera Sergio Massa.

“A los ciudadanos argentinos nos une una demanda creciente y con razón frente a los errores e incapacidad del gobierno nacional, por eso tratamos de formular alternativas políticas, técnicas y concretas en distintos temas”, dijo.

Lavagna indicó que durante el encuentro se trataron “las necesidades de los ciudadanos hoy, como la seguridad y la educación. Otro eje central estuvo en el tema energético”.

“No hablamos de cuánto se importa de energía, aunque reconocemos que es fundamental, porque no nos centramos en los grandes números, sino en la situación caótica que viven los ciudadanos por falta de agua o de luz por mas de diez días”, dijo Lavagna tras el encuentro realizado en la ciudad de Tigre junto a referentes nacionales.

COMENTARIOS