Selección Argentina

La sorpresa de Ramiro Funes Mori: “No me llega la citación en mi mejor momento futbolistico”

El Melli se mostró feliz por la convocatoria de Martino para los amistosos de la Selección por Estados Unidos, pero a la vez, reconoció que el llamado le llega en pleno bajón. Sin embargo, destacó: "Es una muestra para seguir adelante"

miércoles 18 de marzo de 2015 - 7:08 am

Su nombre quedó estampado este martes en la lista oficial de Martino para los amistosos de la Selección por Estados Unidos. Un rato después, Ramiro Funes Mori transmitió sus sensaciones. “Quiero disfrutar de esta chance única. Es increíble”, contó en conferencia de prensa quien entró con Mancuello y Maxi en la convocatoria. Y por eso compartirá, ni más ni menos, la misma concentración que Messi.

“No me llega la citación en mi mejor momento futbolistico pero quizás el llamado es una muestra de seguir para adelante”, siguió el Melli, que viene de algunas discretas actuaciones y de haber tenido responsabilidad en un par de goles que recibió River, como con Tigres de Monterrey.

La Argentina jugará en Estados Unidos ante El Salvador y Ecuador, el 28 y 31 de marzo, respectivamente. Por tal motivo, Funes Mori se perderá el choque ante Gimnasia por el torneo local así como el partido de River ante Sevilla, el 26 de marzo, en el Monumental. “Hace tiempo Martino habla de mí y ser convocado es un sueño”, remató.

COMENTARIOS