Seguinos en nuestras redes

Televisión

¡Ahhh buenooo! Mirá los explosivos candidatos que quieren entrar a Gran Hermano 2015

Intrusos mostró el casting de algunos conocidos (y polémicos) personajes

En Intrusos se mostró el casting para Gran Hermano 2015 de tres conocidos y explosivos candidatos a entrar a la casa más famosa del país. ¿Quiénes son?

Entre los posibles ingresantes hay nombres conocidos y ligados a la información policial: expresidiarios, ídolos de la cumbia e historias trágicas.

f500x0-262424_262442_12

El primer video fue el de Roberto Edgar, quien fuera líder de la afamada banda tropical Volcán. “En el ’93 empecé cantando con el grupo Volcán. Vine a los 14 años de Puerto Iguazú, Misiones. Cambió mi vida completamente, gané muy buena plata, que ahora no sé dónde está. Tuve la mala suerte de perder a mi productor en un accidente, a Roberto Fontana, el que creó la movida tropical televisiva. En ese accidente mueren cinco personas, entre las que estaban mi mamá, el marido de ella, Roberto, su hermana y una prima, en la ruta camino a Mar del Plata. Ahí cambió mi vida, no quería saber más nada de cantar. Hace cinco o seis años me fui a Misiones y sentí que mi ciclo en Buenos Aires estaba cumplido. No quiero entrar a Gran Hermano para ser famoso, ni tampoco me interesa ser más conocido de lo que fui”, aseguró.

f500x0-262423_262441_14
En el segundo video apareció Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, de los Wachiturros. El joven está procesado en una causa por abuso sexual de una joven, en una combi de la banda, y aguarda el juicio oral. “Tengo 25 años. En mi historia de vida tengo varias cosas. Una vida normal, trabajaba, todo,estuve privado de mi libertad por cosas de la vida. Uno tiene amistades que no corresponden y hace cosas que no corresponden. Fue por un robo con un amigo y terminé culpado yo con una condena de nueve meses. Cambié como persona, empecé a trabajar hasta que se me presentó la oportunidad de ser Dj en una banda que fueron y son los Wachiturros. Mi vida privada siempre la mantuve al margen de mi vida artística, nunca dije en la televisión que he consumido drogas, que he robado, que anduve mucho en la noche”, contó Dj Memo.

f500x0-262422_262440_13
Finalmente, el último personaje “célebre” fue el de Tamara Blanco, sindicada como la líder de la banda de La Cheta, un grupo de delincuentes procesado por robar casas de ancianos. “Me involucraron en una causa que fue vox populi, supuestamente por ser la jefa de una banda que robaba a ancianos. Yo salía hace tres meses con esa persona, yo sabía que él robaba y ese fue mi error. Reconozco que equivoqué porque me tendría que haber alejado. No lo hice porque era mi primer novio, a veces el amor es ciego y pensé que en algún momento iba a cambiar. Estuve 10 meses presa”, concluyó la Cheta.

Espectáculos General

Exclusivo | Quién es Verónica Laffitte, la tercera en discordia entre Gago y Dulko

La mujer tiene una escuela de danza en Nordelta, pero tras el escándalo se esfumó de las redes sociales; no es la primera vez que tuvo un altercado por protagonizar infidelidades con otras madres del colegio al que envía a sus hijos

Fernando Gago y Gisela Dulko eran hasta hace unos días una de esas parejas a las que uno califica de “ideales”: ambos se enamoraron hace más de diez años, formaron una hermosa familia con tres hijos y parecían hiper enamorados. Sin embargo, una infidelidad hizo que este castillo de cristal implosionara de un momento a otro.

La tercera en discordia, según reveló Cinthia Fernández, es Verónica Laffitte, una de las mejores amigas de la tenista en los últimos años y con quien ambos compartían su día a día. Laffitte también está casa con un hombre llamado Martín, según explicó Fernández en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Revelaron nuevos detalles sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: “Ella está destruida”

Tras ser encontrada en la cama de la familia Gago-Dulko teniendo relaciones con el ex futbolista, Laffitte se borró de inmediato de todas las redes sociales, pero NEXOFIN pudo dar con una imagen de la joven profesora de danza, que tiene una escuela en el barrio cerrado Nordelta.

La imagen es de marzo del 2019, en Mendoza, cuando participó de un evento plagado de famosos, políticos y algunos de los empresarios más destacados del país.

La amistad entre Laffitte y Dulko

Cinthia Fernández explicó que la extenista habría encontrado al exfutbolista in fraganti con su amante en su propia casa. “Todo esto transcurre en entre el Barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban al colegio y los tuvo que sacar y, aparentemente, los cambió a un colegio de San Isidro, hablo de Gisela”, indicó.

Dando detalles del terrible momento, la bailarina dijo: “Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y estaban Fernando y esta chica Verónica”, relató frente a la indignación de las demás angelitas. “Son dos perversos. Háganlo en otro lado”, calificó la situación Yanina Latorre.

“No termina ahí. Esta señorita llamada Verónica Laffitte -está toda chequeada la conexión, aseguró- es mamá del colegia, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.

Divorcio en puerta y Laffitte apuntada por otras infidelidades

Este martes, la panelista dio nuevos detalles del escandaloso affaire. Tras confirmarse la noticia, la ex precandidata a diputada reveló nuevos detalles sobre la ruptura: “Ella está destruida”, afirmó.

“Ayer Cinthia contó la separación y ahora van al divorcio directamente”, anunció Ángel de Brito al presentar el tema en su programa. “Sí, Gisela ya conversó con su abogado para iniciar el trámite. No hay posibilidad de reconciliación”, aseguró la angelita.

Y agregó, segura de sus dichos: “Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho se mudó de su casa. Se fue de Nordelta para San Isidro”. Cinthia Fernández recordó la forma en que la ex tenista se enteró del affaire de su marido con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas: “Abrió la puerta y los encontró a ellos haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigos”, manifestó la panelista.

“Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, continuó.

Además, Cinthia hizo referencia a una supuesta fuente que se comunicó con ella para brindarle más datos sobre la situación: “Una mujer me escribió dispuesta a darme más datos. Parece que hay una situación muy jugosa en la puerta del colegio, que esta mujer Verónica, la amante, tiene dos chicos que van ahí y una mamá la increpó por cómo estaba vestida porque ella es fit, tiene un lomazo y le dijo ‘vos te encamaste con mi marido’. Y otra saltó del fondo y dijo ‘con mi marido también’. Por todo esto Gisela se mudó en el medio, cambió a los chicos del colegio, porque eran compañeros de los hijos de esta mujer”.

Continuar leyendo

Espectáculos General

Guadalupe Vázquez acusó a su “ex amigo” Pablo Duggan de “mercenario” y “operador”

La periodista reaccionó así a una crítica que le hizo su ex compañero en C5N; además, la comunicadora reveló un “consejo” que le dio Duggan cuando Cristóbal López compró el canal de noticias: “Decí lo que te piden, si total te pagan”

La periodista de LN+ Guadalupe Vázquez se cruzó con su ex compañero y amigo Pablo Duggan, quien la había criticado de “mala leche” tras presentar un informe donde detallaba los gastos presupuestados en Presidencia de la Nación.

En el informe, Vázquez destacó los montos estipulados para transportes aéreos, ropa, libros y revistas, comidas y hasta alimento para animales. Desde Presidencia salieron al cruce del informe y aseguraron que esos montos estipulados no son para gastos personales del Presidente, sino del entorno de empleados que forman parte del área.

Quien se sumó a criticar el informe fue Duggan, quien se refirió a su ex compañera de C5N como “esa periodista”, algo que no cayó nada bien en Vázquez, quien apeló a su perfil en Twitter para descargarse.

“‘Esa periodista’, dice Pablo Duggan, ex compañero y, hasta hace un tiempo, amigo, incluso invitado a una reunión en la intimidad de mi familia. Haciendo el ridículo, desmintiendo cosas que no dije, porque siempre aclaré que eran gastos PRESUPUESTADOS (no necesariamente gastados). Y que esos gastos correspondían a TODA la Secretaría y no sólo a la pareja presidencial, como claramente se ve en la placa. Incluso en cuanto a los pasajes mencioné que eran de toda la comitiva y que el combustible correspondía a toda la flota de autos de presidencia. Busquen el tape”, comenzó la periodista de LN+.

Luego, Vázquez fue directo contra Duggan, a quien fustigó en términos personales: “Así que creo que el ‘bruto’ (sic) acá sos vos. Bah, bruto, no, más bien vivo y oportunista. Todavía recuerdo el consejo que me diste en C5N cuando lo compró Cristóbal y me presionaban para que mintiera con las cifras de inflación. Me dijiste: ‘vos decí lo que te pidan, si total te pagan'”.

Y siguió: “A juzgar por los hechos, queda claro quién siguió ese consejo y quién no: a mí me censuraron y despidieron, a vos te dieron dos programas en el Prime Time para que hagas este tipo de operaciones siniestras y te construyas la divina casa que te hiciste en el Tigre. Pero bueno, algunos tenemos valores mientras otros sólo tienen precio. Sinceramente, ‘esa periodista’ se despide de ‘ese mercenario’. Iba decir ‘periodista militante’ pero te queda grande, porque ese por lo menos tiene convicciones. Vos hace tiempo las rifaste al mejor postor. Dos veces”.

Duggan recibió los mensajes y respondió por el mismo canal, acusándola de tener “envidia” por la Primera Dama, Fabiola Yáñez: “Se profesional y tratá de solucionar tus problemas de envidia con Fabiola. La info que diste fue errónea y presentada con muy mala leche. En temas personales no me meto… mejor…”.

Continuar leyendo

Televisión

Video: así venden droga a metros de una oficina de Seguridad bonaerense en La Plata

Un informe del programa PPT mostró lo que está a vista de todos. Las autoridades aseguran que no recibieron denuncias

Durante la última edición de “Periodismo para Todos: Box”, el monólogo de Jorge Lanata se basó en un video que mostró cómo se desarrolla el narcotráfico en la ciudad de La Plata. Las imágenes del material audiovisual enseñaban a dos sujetos comprando sustancias ilícitas a metros de las autoridades.

“Así se vende cocaína ahí, en las narices de la Policía y del Gobierno. Imagínate lo que pasa en el conurbano profundo y otras zonas del país”, dimensionó el periodista sobre el material periodístico de una crudeza no habitual.

El registro muestra la compra-venta de dosis de cocaína por mil pesos en la llamada “zona roja” platense, que comienza en la intersección de la Avenida 1 y calle 61.

La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense en La Plata se encuentra en 1 y 59, a menos de 200 metros del punto donde mostraron cómo se vende drogas.

“Si se vende cocaína ahí, frente a la Policía y a los funcionarios del Gobierno, pensá lo que pasa en el conurbano profundo o en otras zonas del país”, advirtió.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR