Política

El massismo criticó a Macri: “Para levantar el cepo al dólar, hay que generar confianza”

Además, Sergio Massa deslizó críticas hacia el líder del PRO por su acercamiento a Domingo Cavallo: "En un sector político están los que inventaron corralitos y el corralón, y en nuestro espacio están los que hicieron posible levantarlos"

miércoles 18 de marzo de 2015 - 5:49 am

Integrantes del Frente Renovador salieron ayer a criticar a uno de sus contrincantes centrales: Mauricio Macri.
[pullquote position=”right”]El massismo criticó a Macri: “Para levantar el cepo al dólar, hay que generar confianza”[/pullquote]

Guillermo Nielsen, el candidato a jefe de Gobierno porteño del partido, y el integrante del equipo económico Roberto Lavagna cuestionaron la promesa del líder del PRO acerca de la eliminación del cepo al dólar “a partir del 11 de diciembre”.

En contraposición a los dichos de Macri, Nielsen fue cauto acerca de esa medida: “Es posible, pero con un shock de confianza. En los primeros seis meses de tolerancia al nuevo gobierno debe haber aciertos y una química de confianza con la sociedad”, según lo publicado por el portal Infobae.

Roberto Lavagna también cuestionó al candidato a la presidencia: “Está simplificando las cosas, levantar el cepo tiene una gran complejidad. Todo depende de anunciar un programa económico integral que sea creíble para la población”.

Y agregó que el programa debe ser “no sólo técnicamente sólido sino que también debe transmitirse correctamente. Sin eso, no se puede empezar a tirar medidas aisladas”.

Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, deslizó críticas hacia Macri por su acercamiento de Domingo Cavallo: “En un sector político están los que inventaron corralitos y el corralón, y en nuestro espacio están los que hicieron posible levantarlos”.

COMENTARIOS