Amor de verano

¿Marengo y el Cholo Simeone a los besos en un boliche?

Al parecer, se los habría visto muy acaramelados en una discoteca. La modelo insinuó que estaría iniciando una relación con DT del Atlético de Madrid

sábado 28 de diciembre de 2013 - 6:14 pm

El rumor que vincula a la modelo y vedette Rocío Marengo con el exitoso director técnico Diego “Cholo” Simeone sigue creciendo. Esta vez, el diario Crónica publicó en tapa una versión que indicaría que hubo besos y mimos entre ambos en una disco de Vicente López.

[pullquote position=”right”]Rocío Marengo: “¡Sí! ¡Estuve a los besos y haciéndome mimos con ‘El Cholo’ porque es mi novio! #love”. [/pullquote]La rubia recibió comentarios acerca de este rumor y no tardó en contestar en la red social Twitter: “¿Mimos? ¿Romance? ¿Cholo?#error”. Luego, amplió: “¿¿¿La prensa me está haciendo una joda? Ja, ja. ¡Los amooo! ¡Son parte de mi vida, pero reconozco que esta vez me sorprendieron! ¿¿Quieren jugar?? Ja, ja”-

Marengo, entonces, agregó: “¡En un rato me hago cargo de tooooodo! ¡Lo único que les pido es respeto y que digan solamente lo que voy a decir! #dejenmevercomoenfrentotodo. Sé que hay testigos, sé que me vieron y no lo voy a desmentir. ¡Sí! ¡Estuve a los besos y haciéndome mimos con ‘El Cholo’ porque es mi novio! #love. Si quieren saber más detalles, no se pierdan hoy La noche por C5N (N. de la R.: el programa que conduce) de 1am a 6am”.

Las explicaciones de la despampanante vedette resultan contradictorias, ya que no termina de negar o confirmar la noticia. Sin embargo, al parecer varios testigos pueden dar fe del comienzo de este romance.

 

COMENTARIOS