Salud

Entérate cómo hacer una crema exfoliante casera

Si querés tener una piel suave y brillante, solo debes buscar los ingredientes en la alacena para hacer un exfoliante

martes 17 de marzo de 2015 - 5:52 pm

No hace falta gastar grandes sumas de dinero en cremas para tener la piel que siempre quisiste, ya que con un poco de azúcar, aceite y hasta café podes hacer un exfoliante natural que te dará grandes resultados. [pullquote]Entérate cómo hacer una crema exfoliante casera[/pullquote]

La crema exfoliante de azúcar negra y aceite es fabulosa para limpiar impurezas. Solo necesitas el agua necesaria para humedecer el azúcar, no hay que añadir demasiada como para disolverlo. La melaza residual en el azúcar morena ayuda a exfoliar tu rostro y lo deja reluciente y saludable.

El coco y las almendras también son ingredientes que pueden llegar ase muy útiles a la hora de limpiar nuestro rostro.  Esta mezcla es la textura perfecta para un exfoliante capaz de ayudarte a deshacerte de la piel muerta y acondicionar tu piel para hacerla lucir más lisa y suave.

El aceite de coco es sólido a temperatura ambiente; por lo tanto, querrás calentarlo un poco para mezclarlo más fácilmente con las almendras molidas.

Por último, el exfoliante de aceite de oliva y café es uno de los más conocidos y que mayores resultados da a la hora de quitar granitos o pequeños quistes sebáceos. Este exfoliante rejuvenecedor tiene cafeína, la cual deja tu piel firme, brillante y suave. Es grandioso para tratar el envejecimiento de la piel y para quitar impurezas y barritos.

COMENTARIOS