Sociedad General

Un hombre disfrazado de Darth Vader asaltó un banco en Estados Unidos

La Policía está buscando a un hombre que asaltó con armas largas el banco State Employees Credit Union de Pineville el lunes por la mañana

martes 17 de marzo de 2015 - 5:30 pm

Un hombre disfrazado de Darth Vader, famoso personaje de Star Wars, ingresó al banco State Employees Credit Union de Pineville, Estados Unidos, y robó una gran suma de dinero para finalmente huir. [pullquote]Un hombre disfrazado de Darth Vader asaltó un banco en Estados Unidos[/pullquote]

El ladrón entró al banco con un arma larga y exigió el dinero a la cajera del banco. Según el informe policial, en el episodio nadie resultó herido y el delincuente huyó del lugar en un auto gris Chevy Suburban.

El hombre que es buscado por la policía del lugar es afroamericano, mide 1.65 metros y, según la ficha de la policía, “viste una máscara al estilo Darth Vader”.

No es la primera vez que un delincuente oculta su identidad detrás de la máscara de Darth Vader, ya que en 2010 otro hombre de similares características asaltó un banco en Long island con una pistola y huyó con un fajo de dinero.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS