Sociedad General

Un niño de 12 años habría violado a su prima de 6

El hecho ocurrió en la localidad de Tartagal, en una vivienda del kilómetro 5 de la ruta 86, donde un chico de 12 años aprovechó la ausencia de sus padres y tíos para cometer la violación

martes 17 de marzo de 2015 - 4:18 pm

Una familia de la localidad de Tartagal quedó inmersa en una situación dramática, luego de que una niña de seis años acusara a su primo de 12 de abusar sexualmente de ella mientras sus padres no estaban.

Según el diario El Tribuno, el domingo pasado, en una vivienda de La Misión, ubicada en el kilómetro 5 de la ruta 86, a pocos kilómetros de la ciudad de Tartagal, este joven habría violado a su prima mientras sus padres no estaban en la casa.

Según la denuncia de la madre de la abusada, la noche del domingo, las dos familias, que comparten vivienda, estaban en el patio cuando de repente escucharon un estridente grito de la niña.

Inmediatamente las dos madres corrieron a la habitación, donde vieron la triste escena en la que se encontraba la niña llorando sin consuelo y su primo haciéndose el dormido para no ser castigado. [pullquote]Un niño de 12 años habría violado a su prima de 6[/pullquote]

La madre de la niña la revisó y ante el dolor de su hija decidió llevarla a la guardia de emergencias, donde los médicos confirmaron que las lesiones que tenía en sus genitales eran compatibles con un abuso sexual con acceso carnal.

Mientras la niña quedó internada, la madre fue a realizar la denuncia. Tras la denuncia policial se dio intervención a la Asesoría de Menores y a la Fiscalía de turno, ya que se trata de un hecho entre dos menores de edad, que además conviven con sus respectivas familias en una misma vivienda.

A partir de este entonces se abrió una investigación y se espera que los funcionarios judiciales dispongan las acciones a seguir, ya que en general en estos casos se le da intervención a profesionales psicólogos.

COMENTARIOS