Fútbol
En la previa de Chelsea – Liverpool, Mourinho le deseó a Suárez que “sufra una pequeña lesión”
El portugués se refirió al excelente momento que le toca a atravesar al uruguayo, y manifestó su deseo de que no sea de la partida en el duelo de mañana

“No pido una lesión importante, sólo algo pequeño, que lo pare cuatro días”, dijo en tono de broma José Mourinho en referencia al uruguayo Luis Suárez, en la conferencia de prensa previa al partido más atractivo de la jornada de la Premier League que se disputará este fin de semana.
No es la primera vez que se relaciona a “Mou” con el goleador de “La Celeste”, ya que mientras fue técnico del Real Madrid hubo fuertes rumores sobre su interés en incorporar al goleador.
[pullquote position=”right”]Mourinho sobre Luis Suárez: “No pido una lesión importante, sólo algo pequeño, que lo pare cuatro días” [/pullquote]Suárez anotó diez tantos en un mes, un récord en la Premier League, aunque no pudo hacerlo en el último partido que fue derrota ante el City (que hoy derrotó al Crystal Palace y quedó como único líder, al menos hasta que juegue el Arsenal).

- Política Generalhace 3 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 3 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 3 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Curiosidadeshace 6 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Entrevistas Nexofinhace 7 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023
- Sociedadhace 5 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Deporteshace 3 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 3 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba