Policiales

Los investigadores creen que Daiana García fue asesinada por alguien de su entorno

De esta forma, "no se trataría de alguien que la levantó al voleo" y, por eso, se empezó a investigar a las personas más cercanas a la víctima

martes 17 de marzo de 2015 - 9:44 am

El viernes a la mañana, Daiana García, de tan solo 19 años, salió de su casa de La Paternal rumbo a una entrevista de trabajo, estuvo desaparecida 48 horas y finalmente fue hallada muerta ayer en un descampado de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora.
[pullquote position=”right”]Los investigadores creen que Daiana García fue asesinada por alguien de su entorno[/pullquote]

El cuerpo de la joven estaba desnudo de la cintura para abajo, con su boca tapada con un trapo y su corpiño desabrochado.

Los investigadores del caso, de la División Homicidios de la Policía Federal, según una fuente cercana a la causa que habló con el portal Infobae, apuntan a alguien cercano a la joven, una persona que “la conocía y le tenía confianza”.

De esta forma, “no se trataría de alguien que la levantó al voleo” y, por eso, se empezó a investigar el entorno más cercano de la víctima.

Con esta hipótesis en mira, se esperan los resultados de los peritajes sobre las redes sociales, la computadora portátil y los registros de la tarjeta SUBE de la víctima.

COMENTARIOS