Muerte del fiscal Nisman

Lagomarsino va a develar un dato de la intimidad que puede lesionar la imagen de Nisman

Maximiliano Rusconi, abogado del ex empleado de la UFI-AMIA, adelantó que su cliente tiene nuevos datos para aportar al expediente

martes 17 de marzo de 2015 - 8:45 am

Diego Lagomarsino prometió revelar nuevos datos en el caso Nisman. Uno de ellos está vinculado con la cuenta bancaria cuya titularidad compartía con el fiscal en los Estados Unidos. El segundo es "un dato de la intimidad de ellos dos", según informó el abogado Maximiliano Rusconi.

"No tiene que ver con la intimidad sexual, como dijo la Presidente. Tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él. Tenemos la tranquilidad de que no instalamos este morbo. Es algo que puede lesionar... Va a ser usado para dañar la imagen de Nisman", adelantó Rusconi. [pullquote position="right"]Lagomarsino va a develar un dato de la intimidad que puede lesionar la imagen de Nisman[/pullquote]

En declaraciones al programa Guetap, por radio Vorterix, el letrado advirtió que las revelaciones que realizará su cliente mostrarán "un comportamiento de Nisman por lo menos cuestionable".

"Lagomarsino está dispuesto a dar todos los detalles con exactitud, acompañando la documentación necesaria, y algún dato adicional que explica, algo que nunca se negó, que es que claramente Nisman le tenía confianza", agregó el abogado defensor.

COMENTARIOS