Seguinos en nuestras redes

Política General

Macri dará una conferencia de prensa para dar explicaciones por los cortes

El funcionario anunció a través de la red social Twitter que está regresando a Buenos Aires para informar las últimas novedades de la crisis energética en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que esta tarde dará una conferencia de prensa sobre los cortes de energía eléctrica, mientras que desde el bloque de Unión-PRO en diputados acusaron al gobierno nacional de querer “traspasar la crisis y la desinversión de una década” a la Ciudad.

“Estamos redoblando el operativo de asistencia a todos los afectados. Ahora el equipo está reunido en el CUCC (Centro Universitario de Ciencias Computacionales) coordinado por la vicejefa de gobierno María Eugenia Vidal”, resaltó Macri en Twitter.

[pullquote position=”right”]Mauricio Macri anunció que esta tarde dará una conferencia de prensa por los cortes de energía eléctrica. [/pullquote]Por último adelantó: “Estoy volviendo a Buenos Aires y por la tarde daré una conferencia de prensa junto a mi gabinete en el CUCC”.

En tanto, los diputados macristas cuestionaron al jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, por plantear la posibilidad de traspasar el servicio de energía eléctrica a la Ciudad, al advertir que “después de una década de desinversión, el gobierno nacional busca sacarse de encima los problemas que generó traspasando el problema”.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR