Crisis energética

Macri dará una conferencia de prensa para dar explicaciones por los cortes

El funcionario anunció a través de la red social Twitter que está regresando a Buenos Aires para informar las últimas novedades de la crisis energética en la Ciudad

sábado 28 de diciembre de 2013 - 3:18 pm

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que esta tarde dará una conferencia de prensa sobre los cortes de energía eléctrica, mientras que desde el bloque de Unión-PRO en diputados acusaron al gobierno nacional de querer “traspasar la crisis y la desinversión de una década” a la Ciudad.

“Estamos redoblando el operativo de asistencia a todos los afectados. Ahora el equipo está reunido en el CUCC (Centro Universitario de Ciencias Computacionales) coordinado por la vicejefa de gobierno María Eugenia Vidal”, resaltó Macri en Twitter.

[pullquote position=”right”]Mauricio Macri anunció que esta tarde dará una conferencia de prensa por los cortes de energía eléctrica. [/pullquote]Por último adelantó: “Estoy volviendo a Buenos Aires y por la tarde daré una conferencia de prensa junto a mi gabinete en el CUCC”.

En tanto, los diputados macristas cuestionaron al jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, por plantear la posibilidad de traspasar el servicio de energía eléctrica a la Ciudad, al advertir que “después de una década de desinversión, el gobierno nacional busca sacarse de encima los problemas que generó traspasando el problema”.

 

COMENTARIOS