Policiales

“Voy en auto”, fue el último mensaje de Daiana García, la chica hallada muerta en Lavallol

Una amiga de la joven contó que ésta había concurrido a una entrevista laboral con el tío de un amigo y precisó que era la segunda vez que se encontraban con esta persona, pero hasta ahora nadie sabe de quién se trata

martes 17 de marzo de 2015 - 7:26 am

Una amiga de Daiana García, la chica hallada asesinada en Llavallol, aseguró ayer que la joven viajaba en auto en la noche del viernes antes de desaparecer pero nadie tiene en claro quién era la persona con la que estaba.
[pullquote position=”right”]”Voy en auto”, fue el último mensaje de Daiana García, la chica hallada muerta en Lavallol[/pullquote]

La joven también afirmó que Daiana fue una entrevista laboral con el tío de un amigo y precisó que era la segunda vez que se encontraban con esta persona, con la que tenía que definir los términos de su contratación para trabajar en un local de ropa.

Paula, la amiga de Daiana, contó que habían organizad cenar ese viernes “en un local de McDonald’s” de La Paternal, luego de esa entrevista laboral.

Cuando hablaron, Daiana le avisó que iba a llegar primero porque -dijo- “voy en auto”, “me llevan”.

A Paula nunca se le ocurrió preguntarle con quién iba, y sólo pensó que estaba con un chico con el que salía que tenía su propio vehículo, pero el muchacho en cuestión no veía a Daiana “desde hacía dos semanas”, comentó.

“No me preocupé porque pensé que estaba con un chico con el que se veía -contó Paula a TN-. Era una chica confianzuda, de tomar confianza enseguida, de creer lo que le decían”.

Paula contó que Daiana había puesto “en varios lados el tema de buscar trabajo” y señaló que seguramente la persona con la que se encontró “la habrá engañado”, ya que la primera vez que conversó con esa persona “fue hace diez días” para una entrevista laboral.

Según precisó, “ella me dijo que era una entrevista con el tío de un amigo, pero no se sabe quién es esta persona y eso es lo que se está tratando de analizar, están revisando las computadoras de Daiana para saber con quién fue la última persona con la que habló”. También dijo que su amiga tenía preferencia por trabajar en un “local de ropa”.

COMENTARIOS