La pelea de los famosos

En pie de guerra: Verónica Ojeda, durísima contra Maradona y Rocío Oliva

La ex mujer del 10 habló en Intrusos, y se animó a responderle de todo a la actual pareja del astro

martes 17 de marzo de 2015 - 6:50 am

Verónica Ojeda fue entrevistada en el programa Intrusos. Al enterarse de que iba al ciclo que conduce Jorge Rial, Diego Maradona le pidió a su abogado Matías Morla que solicite en la Justicia una medida cautelar para que ella no hablé de él ni pueda mostrar al hijo que tienen en común.

Pero, como este pedido todavía no entró en vigencia, la mamá de Dieguito Fernando pudo hablar de las diferencias que tiene con el “Diez”: “Estuve casi nueve años con él, puedo contar millones de cosas, pero es el padre de mi hijo y lo respeto. Esto es porque firmé contrato con el Bailando y le molesta”.

También opinó que Rocío Oliva tiene una gran influencia sobre Maradona: “Rocío lo tiene dominado, le bloquea los teléfonos, lo pone en silencio. Yo lo sé, pero no puedo contar demasiado. No la quiero nombrar porque me da asco”.

Además contó que Diego se aleja de su hijo por los problemas que tiene con ella y destacó que en diciembre pasado fue la última vez que tuvo contacto con el menor: “Él mezcla las cosas, los problemas que tenemos como adultos. Está enojado con cosas que hago de mi vida, que no es nada malo, y los castiga al nene”.

COMENTARIOS