Elecciones 2015

Duhalde se asoma a la interna de Cristina Kirchner con Scioli

El ex presidente quiere que el actual gobernador de Buenos Aires se aproxime cada vez más al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ambos golpeados por la unión de la UCR con el Macrismo

martes 17 de marzo de 2015 - 6:11 am

Para los peronistas que buscan el recambio y el alejamiento del kirchnerismo del poder, Eduardo Duhalde no es el protagonista del proceso, pero sí un “asesor” en las sombras.
[pullquote position="right"]Duhalde se asoma a la interna de Cristina Kirchner con Scioli[/pullquote]

El fin de semana, Duhalde organizó una cumbre de peronistas de estos desencantados de Cristina Fenández de Kirchner, según lo confirmado por el portal EP.

El evento de esta especie de PJ paralelo se celebró en el Sindicato de vidrio de Avellaneda. Allí habría empezado la estrategia del ex presidente, que si bien buscará legitimidad ante la Justicia Electoral, apunta en realidad a convencer a Daniel Scioli de abandonar el barco oficialista.

Duhalde quiere que el actual gobernador de Buenos Aires se aproxime cada vez más al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ambos muy golpeados por el resultado de la Convención radical que aprobó la unión de la UCR con el Macrismo.

Otro que trabaja para el salto de Scioli es el ex ministro de Menem, Carlos Corach, ya instalado muy cerca de las oficinas de campaña del mandatario bonaerense.

COMENTARIOS