Premier League

El Manchester City se subió a la punta luego de vencer 1-0 a Crystal Palace

En un partido que no resultó tan sencillo como se preveía y sin la presencia de los argentinos, el City consiguió vulnerar al Crystal Palace para escalar a lo más alto de la Premier

sábado 28 de diciembre de 2013 - 2:38 pm

El equipo que cuenta con más argentinos de la Barclays Premier League alcanzó el liderazgo del torneo luego de derrotar como local al Crystal Palace con un gol de Edin Dzeko. Con este resultado, tiene la posibilidad de terminar el año como único puntero si el Arsenal no consigue un triunfo en su visita al Newcastle.

[pullquote position=”right”]Manchester City venció como local 1-0 a Crystal Palace y si Arsenal no vence a Newcastle será el único puntero [/pullquote]Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini debieron trabajar duro para doblegar al débil Crystal Palace, que llegaba a este partido ocupando el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones. Sin la presencia de Agüero, Demichelis ni Zabaleta, al City le costaba vulnerar el orden defensivo de su rival, pero finalmente lo logró en el momento que más se le había complicado el partido, con el gol de Dzeko luego de un pase atrás de Navas al medio del área. El 1 a 0 fue muy ajustado y significó un triunfo muy valioso para los “Citizens”, que pretenden terminar el 2013 en lo más alto.

COMENTARIOS