Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El Manchester City se subió a la punta luego de vencer 1-0 a Crystal Palace

En un partido que no resultó tan sencillo como se preveía y sin la presencia de los argentinos, el City consiguió vulnerar al Crystal Palace para escalar a lo más alto de la Premier

El equipo que cuenta con más argentinos de la Barclays Premier League alcanzó el liderazgo del torneo luego de derrotar como local al Crystal Palace con un gol de Edin Dzeko. Con este resultado, tiene la posibilidad de terminar el año como único puntero si el Arsenal no consigue un triunfo en su visita al Newcastle.

[pullquote position=”right”]Manchester City venció como local 1-0 a Crystal Palace y si Arsenal no vence a Newcastle será el único puntero [/pullquote]Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini debieron trabajar duro para doblegar al débil Crystal Palace, que llegaba a este partido ocupando el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones. Sin la presencia de Agüero, Demichelis ni Zabaleta, al City le costaba vulnerar el orden defensivo de su rival, pero finalmente lo logró en el momento que más se le había complicado el partido, con el gol de Dzeko luego de un pase atrás de Navas al medio del área. El 1 a 0 fue muy ajustado y significó un triunfo muy valioso para los “Citizens”, que pretenden terminar el 2013 en lo más alto.

Deportes

A cancha llena: Argentina-Brasil con aforo completo

La Selección recibirá a la Verdeamarela el 16 de noviembre y se definieron varios protocolos previos al encuentro

Después de que se suspendiera el choque en San Pablo debido a un inédito episodio, Argentina y Brasil se volverán a ver las caras el próximo 16 de noviembre por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El duelo tendrá lugar en el Bicentenario de San Juan, y será justamente en el recinto cuyano donde se hará la prueba del 100 % de aforo. Es que desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que unos 25 mil espectadores (la totalidad del Estadio) podrá presenciar uno de los eventos más importantes del mundo como lo es el clásico sudamericano.

Lo que todavía no se definió es el precio de las entradas. De todas formas, rondarían en las mismas cifras que los encuentros pasados de la Selección en el Monumental: $1.900 las populares para menores de hasta 10 años, $2.500 las populares para mayores y plateas desde los $4.500 y $11.500, según el sector y la ubicación.

Continuar leyendo

Deportes

Una locura: revelan la insólita forma en que despidieron a Koeman

El diario español Marca reveló detalles sobre cómo el presidente del Barcelona, Joan Laporta, le comunicó al neerlandés que debía abandonar el cargo

El gol de Radamel Falcao terminó de sellar un final que ya estaba anunciado. FC Barcelona cayó 1-0 ante Rayo Vallecano y la directiva blaugrana decidió ponerle fin al ciclo de Ronald Koeman como entrenador del primer equipo.

Lo realmente insólito fue cómo se enteró el entrenador de que tenía que abandonar el banquillo culé. De acuerdo a lo que informa el diario español Marca, todo tuvo lugar en el avión de regreso, tras el mazazo recibido en Vallecas.

“Laporta se sienta en la primera fila de la izquierda y Koeman en la primera de la derecha. Mientras el Koeman seguía sentado solo en su asiento, el presidente iba hablando y reuniéndose con diversos ejecutivos y directivos del club”, relata el medio citado.

Allí fue que en un abrir y cerrar de ojos el mandamás catalán le dijo al neerlandés: “Ya no eres el entrenador del Barcelona”, sin esperar a llegar a la Ciudad Deportiva del club y darle más formalidad al asunto. Una vez enterado, el DT se lo comunicó a sus ayudantes también en pleno vuelo.

Continuar leyendo

Deportes

El motivo por el que ‘Dibu’ Martínez tuvo que viajar de urgencia a la Argentina

El arquero de la Selección Argentina no está pasando un buen momento personal y debió volver al país en un viaje express

Pese al gran momento deportivo, Emiliano Martínez no pasa su mejor presente personal. En las últimas horas, tuvo que viajar de urgencia a la Argentina por una situación con su padre y se entrenó mientras tanto en el predio de AFA en Ezeiza.

Su padre Alberto (en la foto junto a él y Alejandro, hermano de Dibu) tuvo que ser internado de urgencia y a posteriori operado. Actualmente se encuentra estable, pero el susto hizo que el arquero abandone Inglaterra -con todas las restricciones a las que somete a los futbolistas el país europeo” para volar a Mar del Plata.

Gracias por ayudarme en todo en estos días difíciles en Argentina”, posteó el ‘1’ en su cuenta de Instagram por la colaboración de Claudio Tapia en su arribo al país. En las últimas semanas, el hombre del Aston Villa se había ganado sus primeras críticas primero por el desacato que significó venir a jugar contra Brasil (partido que finalmente se suspendió) y recibir tres goles ante Wolverhampton y ante Arsenal en sus últimos dos encuentros.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR