Moda y Belleza

Buscando a la Cenicienta argentina

Una creativa idea con motivo al lanzamiento de la clásica película de Disney, enloquece a fanáticas de la moda.

martes 17 de marzo de 2015 - 10:11 am

La cosa es simple. El próximo jueves 19 de marzo se estrena LA CENICIENTA y ¡sobran los motivos para ponerse contentas! Porque no sólo reviviremos esta película que marcó historia sino que además podremos disfrutar de la creatividad argentina.

Se convocó a cuatro referentes de la zapatería de autor para crear su propia versión de zapato, con la condición que esté inspirado en la última película de Disney. Y el objetivo final es encontrar la Cenicienta de cada zapato.

Los protagonistas de este gran desafío son: Marcelo Canton de Mishka, Lourdes Chicco Ruiz, Sylvie Geronimi y Veronica Santesteban.

Cada uno creó una única pieza, que estará exhibida en los locales de las marcas durante todo el mes de marzo. Un día especial, a través de sus redes sociales, se anunciará #LaHoraMágica. Y en cuanto se comente la hora anunciada, con la compra de cualquier producto de la marca, las clientas podrán probarse el tan codiciado zapato. A quien le calce a la perfección, ¡será la gran afortunada de llevárselo a su casa!

Para conocer cuándo será esta esperada “hora mágica” en cada lugar, debemos seguir a los cuatro diseñadores participantes de la acción, en sus redes sociales!!

Sólo queda estar atentas..

Lourdes Chicco Ruiz

Mishka

Santesteban

Sylvie Geronimi

COMENTARIOS