Sociedad

Cuatro personas murieron producto de un choque múltiple en la ruta 7

El accidente fue a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco. Ocurrió alrededor de las 16.30 de este lunes

lunes 16 de marzo de 2015 - 9:31 pm

Cuatro personas murieron este lunes y varias resultaron heridas tras un choque múltiple en la localidad bonaerense de Carmen de Areco, informaron fuentes policiales. [pullquote position=”right”]Cuatro personas murieron producto de un choque múltiple en la ruta 7[/pullquote]

El accidente se registró durante la tarde, aproximadamente a las 16.30, a la altura del kilómetro 137 de la ruta nacional 7, en jurisdicción de ese distrito bonaerense.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el choque fue entre un Toyota Corolla, un Volkswagen Gol, una camioneta Mercedes Benz Sprinter y tres camiones. A raíz del impacto, el chofer de uno de los camiones y un matrimonio que iba en el primero de los autos murieron en el lugar.

Según las fuentes, varias personas que iban en el resto de los vehículos resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial de la zona. Personal de Seguridad Vial mantenía cortada la ruta 7 para realizar los peritajes correspondientes y determinar las causas del accidente.

Télam

COMENTARIOS