Paranormal

Mujer dice que es perseguida por el fantasma de su hermano y lo muestra con un video

Una inglesa de 33 años grabó un video en el que aparentemente suceden fenómenos paranormales. Dice que son producto del espíritu de su hermano, fallecido en el 2009, con quien no tuvo buena relación mientras vivió

lunes 16 de marzo de 2015 - 6:35 pm

Donna Ayres, una mujer de 33 años que actualmente vive en Lancashire, Inglaterra, dice que el fantasma de su hermano Paul, quien murió en 2009, la persigue por todas las casas en las que vive desde entonces. La madre de cuatro hijos Ayres, jura haber captado con una cámara personal actividad paranormal en sus viviendas desde que su hermano muriera años atrás. [pullquote position=”right”]Mujer dice que es perseguida por el fantasma de su hermano y lo muestra con un video[/pullquote]

“Desde que mi hermano murió, extrañas cosas ocurrieron en cada casa en la que he vivido. Es un infierno viviente”, dijo Ayres al diario británico DailyMail, mientras mostraba y explicaba el video. “Tuvimos una muy mala relación, quizás ése sea el porqué vuelve para cazarme”, reveló la mujer, quien se mudó ya cinco veces desde la muerte del joven.

El otro drama de Ayres era que nadie creía en sus historias. Fue por eso que resolvió utilizar su teléfono celular para grabar las extrañas actividades que ocurrían a su alrededor: cucharas de cocina que se movían, flores que se movían, tazas que se movían, candelabros que se movían. Todo se movía en su hogar.

“Es difícil captar la imagen de la actividad paranormal, porque las cosas sucedes demasiado rápido para filmarlo, pero creo que lo hice bien para sólo tener una cámara de un celular”, añadió la mujer. Una asociación que se dedica a la investigación de este tipo de fenómenos está investigando la veracidad de los videos.

“La actividad paranormal se inició en 2009, cuando comencé a escuchar golpes en la noche y después rasguños aparecían en las paredes”, describió Ayres los primeros tiempos. La mujer, quien vive en pareja y sus cuatro hijos, dijo además que también sufría moretones sin haber estado en contacto físico con nadie. “Incluso me despertaba con moretones algunas mañanas, más allá del hecho de no haber estado en contacto con nadie”, contó.

COMENTARIOS