Política

Cristina Kirchner anunció un acuerdo con la Federación Agraria

En Cadena Nacional desde el Museo del Bicentenario, la primera mandataria anunció un plan de estímulo de $2.500 a unos 46.000 pequeños productores de granos. A su vez, dio a conocer la entrega de nuevo material para el Ejército

lunes 16 de marzo de 2015 - 5:44 pm

La presidenta Cristina Kirchner anunció esta tarde en cadena nacional que firmó un acuerdo con la Federación Agraria Argentina (FAA), al que calificó de “histórico”. [pullquote position=”right”]Cristina Kirchner anunció un acuerdo con la Federación Agraria[/pullquote]

“Quiero agradecer el gesto de esta nueva conducción de la FAA. Por decisión del Gobierno y articulando junto con los chacareros, firmamos el programa de estimulo para los pequeños productores de común acuerdo con la FAA”, celebró la Presidenta desde el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

El nuevo programa de estímulo destina unos $2.500 a unos 46.000 pequeños productores de granos.

Minutos atrás, la primera mandataria compartió una videoconferencia con el jefe del Ejército, general César Milani, quien se encontraba en la localidad bonaerense de Boulogne para la entrega de material nuevo para esa fuerza.

Milani se ubicó al lado del ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien se encargó de describir el nuevo equipamiento que se otorgó al Ejército.

COMENTARIOS