Televisión

El tierno saludo de cumpleaños de Marcelo Tinelli a su hijo Francisco

Además, el adolescente se fotografió junto al "Kun" Agüero con quien jugó unos "Fifa" en la PlayStation

lunes 16 de marzo de 2015 - 5:00 pm

Fran Tinelli viene pidiendo pista para convertirse en uno de los jóvenes más deseados entre las mujeres argentinas. Su fama y belleza adolescente cosechan miles de mensajes en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde Fran comparte algunas fotos de su vida privada con sus seguidores.

Esta vez, Marcelo Tinelli lo elogió en un saludo de cumpleaños que fue acompañado por una foto donde se los ve juntos disfrutando del fútbol europeo, en el marco de un viaje de amigos que emprendieron a pocos días de conocerse la ruptura del conductor con Guillermina Valdes. [pullquote position="right"]El tierno saludo de cumpleaños de Marcelo Tinelli a su hijo Francisco[/pullquote]

"Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre", escribió Marce.

El mismo día cumplía años Federico Ribero , íntimo amigo de Marcelo que falleció hace casi dos años, y Marcelo también lo recordó con emotivos mensajes y retuiteando una foto donde podía verse a Fran Tinelli junto a Federico.

Buenas compañías

Aprovechando su visita a Inglaterra, Marcelo y Francisco visitaron al "Kun" Agüero en su casa de Manchester y allí el adolescente se divirtió jugando al Fifa con el delantero de los "Citizens".

En su instagram, Francisco subió una foto que dice: "Fifitas con el kun, gana el equipo de mis amores y en familia, no se puede pedir mas para el arranque de un cumpleaños".

francisco-tinelli

COMENTARIOS