Elecciones 2013

Moyano se acerca al massismo: “Puede ser que trabajemos juntos”

El titular de la CGT opositora aseguró que "nunca" estuvo peleado con el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador.

jueves 29 de agosto de 2013 - 1:05 pm

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, envió hoy una clara señal a las filas massistas al asegurar que “puede ser” que “mañana” trabajen “juntos”.[pullquote position=”right”] ¿Moyano se suma al massismo? Aseguró que “mañana puede ser que estemos trabajando juntos” con Massa[/pullquote]

El aliado al frente Unión por Libertad y el Trabajo, conducido por el diputado Francisco De Narváez, fue muy claro en sus declaraciones a radio Mitre. Allí, aclaró que “nunca” estuvo peleado con Serio Massa, cabeza de lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador.

Consultado sobre si su hijo Facundo trabajará con Massa, Moyano contestó que no, pero que “después del 28 de octubre empieza otra historia”.

“¿Entonces usted va a trabajar con Massa?”, le preguntaron. “No sabemos, es adelantarse un poquito”, contestó. “¿Un massista de toda la vida?”, le dijeron, en tono jocoso. “Bueno, yo nunca estuve peleado con Massa. Mañana puede ser que estemos trabajando juntos”, lanzó.

COMENTARIOS