Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

¿Plagio? Llamativas coincidencias entre la película “Hangover” y un capítulo de Los Simpsons

La exitosísima película protagonizada por Alán, Stu y Phil estaría inspirada en el famoso capítulo de Los Simpsons en el que Flanders y Homero viajan a Las Vegas

La película “Hangover” (¿Qué pasó ayer?, en español) estaría basada en un famosos capitulo de Los Simpsons en el que Homero y su odioso vecino Flanders viajan a Las Vegas, según algunas pistas que recabó Nexofin.

¿Qué pasó ayer? cuenta la historia de cuatro amigos que se van a festejar la despedida de soltero de Doug a Las Vegas. Allí los amigos pierden la memoria luego de una noche de fiesta en la que uno de ellos se casa con una bailarina exótica y hasta se meten en problemas con Mike Tyson y su querido tigre. [pullquote position=”right”]¿Plagio? Llamativas coincidencias entre la película “Hangover” y un capítulo de Los Simpsons[/pullquote]

En el capítulo de Los Simpsons, Homero y Flanders se van de fiesta y en medio de una noche de excesos, ambos se casa con dos bailarina exóticas, al igual que Stu, el personaje de Hangover que estaba comprometido y que finalmente se casa con una bailarina.

En este episodio aparece Mike Tyson y su famosos tigre, que también se hacen presentes en “Hangover”, donde los cuarto amigos se meten en problemas por robar la mascota de Tyson.

Pero las llamativas coincidencias no terminan ahí. En el capítulo y en la película, sus protagonistas paran en lujosas habitaciones de Las Vegas y ambos apelan a los registros (fotográfico, en el caso de “¿Qué pasó ayer? y fílmico en Los Simpsons) para ayudar a su memoria ya que han olvidado por completo lo ocurrido.

Por si fuera poco, el capítulo “Viva Ned Flanders” -al que venimos haciendo referencia- fue presentado en 1999, justo diez años antes de la película, estrenada en 2009.

¿Ustedes qué piensan? ¿Coincidencia, homenaje o plagio?

Mirá parte del capítulo y el trailer en su versión en español

Homer y Flanders la lian en Las Vegas from Maikel on Vimeo.

Policiales

Video: el momento en el que motochorros asesinaron a un reconocido DJ marplatense

Un impacto de arma de fuego terminó con la vida del dj Leandro “Lele” Gatti en la madrugada del domingo luego de que el músico se resistiera a que le roben sus equipos electrónicos

Un crimen impactó a la sociedad marplatense este fin de semana, que tuvo como víctima al reconocido DJ de la noche local, Leandro “Lele” Gatti.

El joven, de 32 años, fue asesinado de un disparo en el corazón mientras guardaba sus equipos de trabajo en las afueras del local Mr. Jones. Hoy, a pocas horas del crimen, se conoció un video donde se lo ve forcejeando con los motochorros que, ante la pelea, le dispararon a quemarropa en el pecho.

La víctima, de 32 años, había tocado en la noche del sábado en el boliche Mr Jones, uno de los locales nocturnos más reconocidos de la ciudad costera, ubicado en la zona de Playa Grande.

Tras finalizar la noche, ya de madrugada, “Lele” se dispuso a guardar sus equipos en un estacionamiento cerca del lugar cuando repentinamente se presentaron dos delincuentes abordo de una moto, aproximadamente a las 6 am.

El objetivo era hacerse de los equipos con los que Gatti había trabajado esa noche. En una ráfaga, el hombre de 32 años intentó resistirse y fue atacado con un disparo a quemarropa que lo dejó tendido en el playón de La Normandina.

Luego de la agresión Gatti fue trasladado al Hospital Interzonal y allí se informó que había fallecido.

Continuar leyendo

Sociedad General

La reacción viral de un niño al ver que su maestra llevó corchos de vino al aula

Una joven maestra jardinera contó que uno de sus pequeños alumnos en el jardín de infantes donde trabaja la trató de borracha luego que ella llevara corchos de vino a la clase para poder quemarlos y pintar con ellos.

“Hoy en el jardín pintamos con corchos. en un momento me acerco a una de las mesas, y uno de los nenes le decía a otro: ‘estos corchos son de vino, seguro los trajo la seño belén de la casa’”, escribió Belén, quien acompañó su mensaje con una cómica imagen del conductor Darío Barassi.

Acto seguido, aclaró , usando una foto de Patricia Bullrich tomando una copa de vino: “Igual no se equivoca. Junté como 30 corchos en 2 meses”.

Su mensaje se convirtió rápidamente en uno de los más viralizados de la red social, con más de 140.000 “me gusta”.

Finalmente, para cerrar la historia, la maestra jardinera subió una foto de ella tomando vino: “En esta como cada noche, porque esos corchos no van a juntarse solos. todo sea por los niños y sus aprendizajes (?)”.

Continuar leyendo

Política

“Hace nueve meses que no tengo ayuda”: Margarita Barrientos debió cerrar dos comedores por falta de fondos

La dirigente social hizo un llamado a la solidaridad para no tener que continuar cerrando comedores cuando todos los días se suman “una o dos familias” nuevas a buscar un plato de comida

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, contó la situación apremiante que está atravesando ya que a raíz de la falta de apoyo y abastecimiento se vio obligada a cerrar dos comedores. “Me cuesta mucho mantenerlos. En Santiago del Estero hace nueve meses que no tengo ayuda”, manifestó Barrientos en diálogo con Radio Mitre.

A la falta de fondos, la dirigente social agregó que cada vez se acercan más familias a buscar un plato de comida a alguno de sus comedores donde ya alimentan a más de 7000 personas: “Se acrecentó mucho la demanda de gente que viene, todos los días incorporamos una o dos familias”, destacó. Y agregó: “Muchos vienen por primera vez a pedir ayuda, no solamente de comida”.

Estos dos sucesos han limitado mucho su capacidad de respuesta para alimentar a quienes se acercan a alguno de su centros, viéndose obligada a cerrar dos de ellos en Santiago del Estero:

“En Santiago del Estero hace nueve meses que no tengo ayuda. Tuve que cerrar un comedor por falta de ayuda por que no podía abastecerlo”, señaló Barrientos al manifestar también su preocupación por el futuro del hogar de abuelos que dirige en aquella provincia.

“El hogar de abuelas lo abastezco de aquí. Se me está complicando mucho porque no puedo mandar camiones para allá”, indicó Barrientos.

“Lo que más necesito es que me ayuden para no cerrar ningún comedor más”, reclamó, angustiada, Barrientos quien ya había cerrado semanas atrás un comedor en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR