Romance entre Wanda e Icardi

Maradona picante: “Para mí Icardi es un traidor…”

El astro futbolístico, de visita en Buenos Aires, le pegó duro al joven delantero que mantiene un romance con la ex mujer de un amigo

sábado 28 de diciembre de 2013 - 11:13 am

Diego Maradona volvió a la Argentina para pasar las fiestas con su familia y no perdió lare oportunidad de pronunciarse y dar su opinión sobre una de las novelas del momento. “Para mí, Icardi es un traidor… Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas”, aseguró con respecto a la relación entre el jugador del Inter y la modelo Wanda Nara.

[pullquote position=”right”]Maradona: “En un vestuario de mi época a Icardi nos turnábamos para agarrarlo a piñas” [/pullquote]Además, en charla con Radio Pop (FM 101.5), Diego aseguró que extraña mucho el buzo de la Selección, pero confesó que prefirió alejarse para no sufrir la persecución de Grondona: “No quise arrodillarme adelante de nadie y me fui solito para Arabia. No me interesa estar en la familia de Grondona ni de la FIFA. Sé cómo viene la mano. Si te peleás con Grondona, él le dice a todos los presidentes que no te llamen… y se suma Blatter. (Pero) ellos saben que yo me la banco”.

El Diez también criticó algunas decisiones de la actual conducción de la Selección y tiró: “Si no salís campeón como DT de la Selección no sos nada”. Y por último se refirió a la situación de Tevez: “Carlitos siente la camiseta, es el jugador del pueblo. No está muerto, está matado”.

COMENTARIOS