Sociedad General

Conocé los cuatro animales mortíferos de los que no habías escuchado hablar nunca

Parecen simpáticos e inofensivos, sin embargo, acercarse a ellos puede terminar con tu vida definitivamente

lunes 16 de marzo de 2015 - 3:40 pm

Muchos animales nos resultan bonitos o divertidos, sin embargo, en su interior tienen potentes venenos que podrían acabar con nuestras vidas en cuestión de segundos. [pullquote]Conocé los cinco animales mortíferos de los que no habías escuchado hablar[/pullquote]

1. Avispón gigante asiático. Esta avispa mide como el dedo pulgar de un adulto y si bien resulta atractiva pos sus colores puede terminar con tu vida con una sola picadura. Este avispón vuela a unos 40 kilómetros por hora y es capaz de matar a un adulto con una sola picadura.

Caracol cono

2.Caracol cono asesino. Nadie jamás pensaría que un caracol podría ser tan letal, sin embargo el caracol cono posee un potente veneno en su interior que paraliza a quien se acerque a él.

Este pequeño animal vive en los arrecifes de la región índico-pacífica y cuenta con un pequeño "arpón" que inyecta un poderosísimo veneno a cualquiera que se le acerque demasiado.

Búfalo

3. Búfalo Cafre. Los búfalos suelen ser intimidantes por su estructura y sus imponentes cuernos, pero el más malo de la especia es el Búfalo cafre, considerado uno de los cinco animales más peligrosos del continente africano, junto a leones, elefantes, leopardos y rinocerontes.

Los cazadores que logran capturar este animal gozan de una increíble popularidad en sus comunidades.

Rana

4. Rana dardo dorada. El veneno de esta rana es tan letal que en antiguas épocas, indígenas de la región de América Central y Suadmérica solían rocear las puntas de las flechas con su veneno. Y es que sólo una de estas ranas, con sus escasos 4 o 5 centímetros de tamaño y su hermoso color amarillo, contiene veneno suficiente como para matar nada menos que diez adultos.

COMENTARIOS