Fútbol

Insólito: el enojo de Cristiano Ronaldo tras los dos goles del Real Madrid

El delantero del Real Madrid se mostró muy ofuscado por su mal rendimiento, el silbido de la gente y porque no le concedieron un gol. A pesar de ello, el Real Madrid se llevó el partido por 2 a 0. Mirá los videos del enojo

lunes 16 de marzo de 2015 - 3:16 pm

El Real Madrid no está pasando un buen momento en la Liga española y esto se traslada a sus principales figuras, como Cristiano Ronaldo, quien durante el partido con el Levante se mostró muy enojado por no convertir y por el abucheo de la gente.

CR7 reaccionó de manera insólita durante el primer gol de su equipo. El portugués había lanzado una tijera que un defensor del Levante sacó en la línea para que mas tarde Gareth Bale capturara el rebote y pusiera el 1 a 0 parcial.

Ronaldo, lejos de alegrarse por la ventaja de su equipo se mostró muy enojado por su yerro, lo que llamó la atención de toda la afición madridista.

El nacido en Madeira iba a tener revancha y en un avance del equipo blanco lanzaría un remate cruzado que pasaría entre las piernas de Bale para finalmente ingresar al arco del Levante.

El portugués fue a buscar a sus compañeros de equipo para festejar su anotación, sin embargo insólitamente le dieron el gol a Bale, quien había intervenido en la jugada pero sin tocar la pelota.

Ronaldo al escuchar a la voz del estadio decir que el gol fue del galés mostró su peor cara de decepción y una risa irónica que recorrió todos los portales del mundo.

COMENTARIOS