River Plate

Ramón Díaz cumplió lo prometido: revisaron su contrato y no tendrá aumento en 2014

El exitoso DT había prometido que tras las elecciones se sentaría a renegociar su contrato y el de sus ayudantes con la nueva dirigencia

sábado 28 de diciembre de 2013 - 11:05 am

La polémica que se generó por el millonario contrato que Ramón Díaz había firmado con Daniel Passarella, poco antes de que el cuestionado dirigente dejara su cargo como presidente River, finalmente llegó a su fin. Anoche, el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, acordó con el representante del riojano, Adrián Castellano, que tanto Ramón como su hijo Emiliano y el resto de sus colaboradores no tendrán aumento de sueldo en 2014, por lo que cobrarán lo mismo que este año. De esta manera, el Pelado cumplió con su palabra de poner su contrato a disposición de la nueva dirigencia para volver a negociar las condiciones del mismo.

[pullquote position=”right”]River: Ramón no tendrá aumento en 2014. Se esperaba por Cavenaghi, y lo de Scocco es muy difícil.  [/pullquote]Con respecto al tema refuerzos, en River confían en que Fernando Cavenaghi formalizará la próxima semana su regreso al club, a pesar de que todavía hay una diferencia económica ya que el club ofreció menos de lo que pretende el delantero. Ramón Díaz había pedido un segundo delantero, y el nombre apuntado es el de Ignacio Scocco, pero ante las dificultades para conseguir uno o dos sponsors que posibiliten la llegada del delantero del ex Newell’s, los dirigentes buscarían otros nombres, que no se filtraron por el momento.

Además, se evalúa reforzar el puesto de enganche si es que finalmente Manuel Lanzini es transferido al fútbol ruso (habría llegado una oferta de 35 millones de pesos), aunque hay dirigentes que consideran que el equipo necesita antes un lateral izquierdo.

COMENTARIOS