Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Osvaldo tentó a una figura mundial para que juegue en Boca: ¿aceptará?

El delantero xeneize quiere que un ex compañero de la Roma y de la Selección italiana se ponga la azul y oro la próxima temporada

El delantero estrella de Boca Daniel Osvaldo tentó al volante italiano Daniele De Rossi para que vista la camiseta del Xeneize la próxima temporada. [pullquote]Osvaldo tentó a De Rossi para que juegue en Boca[/pullquote]

Así lo dio a conocer el diario italiano Corriere Dello Sport, que reveló que Osvaldo le habría mandado un mensaje al volante de la selección italiana para tentarlo a jugar en Boca la próxima temporada.

Osvaldo mantiene una amistad de hace años con su ex compañero de la Roma y la Selección italiana, que hoy atraviesa un difícil momento en el equipo de la capital y estaría buscando una salida del club.

El volante de la selección italiana es un reconocido hincha de Boca y no vería con malos ojos un posible paso por el fútbol argentino.

Tras el primer gol de Osvaldo en la primera de Boca, el volante italiano le dejó un mensaje al argentino: “Marcaste un gol abajo de la 12, qué envidia”.

Si bien existe la posibilidad, es díficil que De Rossi arribe al país, ya que equipos de la Major League Soccer como New York Red Bulls y Toronto estarían dispuestos a pagar millonarias cifras por los servicios del jugador.

Deportes

Volea infernal: el espectacular gol de Lautaro Martínez para el Inter

Fue el primero en el empate en dos entre el Neroazzurro y el Atalanta

Lautaro Martínez sigue demostrando que es un delantero de elite. El nueve campeón de América con la Selección Argentina volvió a anotar en el Inter y de lo hizo de una forma antológica.

El equipo de Inzaghi igualó 2 a 2 ante el duro Atalante de Gasperini en San Siro. Y el ex Racing abrió el marcador a los cinco minutos de la etapa inicial con una volea espectacular tras centro de Nicolo Barella desde la derecha. Sin dejarla caer, el bahiense fulminó el  arco a su compañero de Selección Juan Musso.

Pese al tanto del Toro, los de Bérgamo reaccionaron y lo dieron vuelta con sendas conquistas de Malinovskiy y Toloi. Sin embargo a 20 minutos del final, apareció Edin Dzeko para que el defensor de la corona en el Calcio rescate al menos un punto.

Continuar leyendo

Deportes

No levanta cabeza: el Leeds de Bielsa sigue sin ganar y está en zona de descenso

El equipo del Loco perdió 2-1 contra West Ham por la sexta fecha del campeonato inglés

El Leeds United de Marcelo Bielsa no levanta cabeza. En una nueva presentación como local, por la fecha número 6 de la Premier League, el equipo registró una derrota tras perder 2-1 contra el West Ham y continúa sin conocer la victoria en lo que va del campeonato.

El conjunto dirigido por el entrenador rosarino empezó el partido en ventaja gracias al gol de Raphinha, a los 19 minutos de la etapa inicial. En el complemento, la visita lo dio vuelta con tantos de Junior Firpo, ex Barcelona, en contra y Michail Antonio, a los 67′ y 90′ respectivamente.

Una vez más, el cuadro del Loco pagó caro la fragilidad defensiva y la falta de contundencia en ataque. Producto de tres empates y tres derrotas, Leeds permanece en zona de descensos.

“Fue un partido donde hicimos mucho para no merecer la derrota y enfrentamos a un rival que está pasando por un gran momento de forma. La impresión que tengo es que en el segundo tiempo nos costó llevar la pelota al campo rival y defendimos mucho y cerca de nuestro arco, en situaciones como esta es difícil evitar que el rival convierta”, analizó Bielsa luego del compromiso.

Cuando un equipo recorre un buen momento le resulta más fácil conseguir lo que persigue y cuando un equipo como el nuestro pasa por un momento bajo aquello que merece también le cuesta obtenerlo“, sostuvo respecto de la realidad de ambas instituciones.

Nosotros no jugamos para el empate, el equipo rival hubo momentos en que nos superó y eso no fue consecuencia de nuestras intenciones si no que fue producto de la disputa que se dio”, concluyó con su lectura.

Continuar leyendo

Deportes

River y Central Córdoba cerrarán una jornada de sábado clave para los puestos de arriba

El equipo de Gallardo visitará Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba a las 20.15 horas

River Plate y Central Córdoba (SdE) cerrarán la jornada de sábado desde las 20.15 horas, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el encuentro correspondiente a la fecha número 13 de la Liga Profesional Argentina de Fútbol. Ariel Penel será el árbitro encargado de impartir justicia.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, escolta con 24 puntos, tendrá la posibilidad de saltar a lo más alto de la tabla de posiciones en caso de conseguir una victoria aunque con una salvedad: Talleres, flamante líder con 26 unidades, también jugará su compromiso en el día de hoy a las 15.45 ante Rosario Central en Córdoba y con arbitraje de Néstor Pitana. Un empate o un triunfo de los de Alexander Cacique Medina los hará conservar su condición de puntero sin depender de nadie.

El otro de los de arriba que tendrá actividad es Lanús. El Granate visitará el Julio Humberto Grondona de Sarandí para medirse contra Arsenal, a las 15.45, en un duelo que será arbitrado por Leandro Rey Hilfer. El cuadro de Luis Zubeldía quedó cuarto tras el empate de Estudiantes anoche y acumula un total de 23 porotos.

El primero de los cinco partidos estará a cargo de Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, a las 13.30 horas con Pablo Echavarría de juez principal. Después, a las 18.00 horas, Banfield y Atlético Tucumán se enfrentarán en el Florencio Sola bajo la conducción de Silvio Trucco.

La tabla de posiciones de la Liga Profesional tras el empate de Estudiantes 1-1 con Platense y la victoria de Vélez 1-0 ante Sarmiento (J)

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR