Elecciones 2015

Todo por un voto: Randazzo salió a buscar el apoyo radical en Twitter

En medio de la interna feroz del radicalismo -que terminó cerrando con el PRO- el funcionario realizó un llamado para que los radicales que estén en desacuerdo con el pacto brinden su voto al kirchnerismo

lunes 16 de marzo de 2015 - 1:51 pm

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aprovechó el cruce interno entre facciones de la Unión Cívica Radical a raíz del acuerdo alcanzado con el PRO para intentar captar votantes radicales para su precandidatura presidencial.

“No tengo dudas: miles de radicales q (sic) creen en las ideas de Yrigoyen y Alfonsín nos acompañarán en las urnas”, escribió el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria en su cuenta de la red social Twitter. [pullquote position=”right”]Todo por un voto: Randazzo salió a buscar el apoyo radical en Twitter[/pullquote]

Actualmente, la mayoría de los escenarios realizados por las encuestadoras no incluyen la presencia de Randazzo, y prefieren adelantarse a las PASO y dar como ganador de la interna kirchnerista a Daniel Scioli, quien pelea por el primer lugar junto a Mauricio Macri y Sergio Massa.

Sin embargo, el chascomusense no quiere dar el brazo a torcer y, además de asegurar ser “el candidato de Cristina”, comenzó una campaña para cooptar votantes de partidos de la oposición. Es así como aprovechó los cruces en la convención radical de este fin de semana para atraer al sector de la UCR que se opone a un acuerdo con el PRO, impulsado por el precandidato presidencial Ernesto Sanz.

Esta mañana, desde el kirchnerismo salieron a criticar la alianza entre el PRO y el radicalismo. “Como dice [el fallecido poeta Enrique] Cadícamo, la historia vuelve a repetirse, y aparece una nueva alianza con un objetivo electoral, pero sin contenido político”, aseguró el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

 

COMENTARIOS