Folklore Futbolistico

Picante cruce al aire entre Saúl Laverni y Gustavo López

El conductor le cuestionó al árbitro sus decisiones en el clásico San Lorenzo - Huracán y éste le contestó de forma muy irónica. El audio del momento

lunes 16 de marzo de 2015 - 1:42 pm

El periodista Gustavo López y el árbitro Saúl Laverni protagonizaron un picante cruce telefónico al aire, cuando el referee dialogó con el programa “De Una, Otro Buen Momento” de Radio La Red.

Tras su polémica actuación en el clásico San Lorenzo-Huracán, el conductor le cuestionó al árbitro sus decisiones. Éste, por su parte, le respondió con mucha ironía.

Por otra parte, Saúl Laverni minimizó las duras declaraciones de algunos jugadores de Huracán tras perder el clásico, al sostener que lo hicieron “con la sangre hirviendo”.

“Lo que han declarado lo han dicho con la sangre hirviendo. Hay que entender que es un clásico. Yo interpreté que era un clásico de barrio, nacional”, sostuvo Laverni por radio Cooperativa.

Los dos jugadores más duros fueron Ramón Abila y Patricio Tornazo, quien sostuvo que San Lorenzo jugó “con 12 jugadores”. Abila dijo que “nos robaron en la cara” y que el árbitro no dio un claro penal. Laverni aseguró que no fue penal contra Abila y que “hubo un choque de el con el arquero”.

COMENTARIOS