Elecciones 2015

D’Elía tendrá como candidato a un ex intendente que fue detenido en un prostíbulo

Se trata de Carlos Villalba, ex jefe comunal de Salvador Mazza. En 2013, fue procesado y apartado de su cargo por encontrarse en un local donde había mujeres víctimas de trata de personas

lunes 16 de marzo de 2015 - 1:02 pm

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía vuelve a dar la nota con una decisión política fiel a su estilo. Su partido MILES tendrá como candidato en Salta a Carlos Villalba, un ex intendente que en 2013 fue destituido de su cargo luego de ser detenido cuando se lo encontró en un prostíbulo donde había mujeres víctimas de trata de personas. [pullquote position=”right”]D’Elía tendrá como candidato a un ex intendente que fue detenido en un prostíbulo[/pullquote]

Villalba, el ex jefe comunal de Salvador Mazza, fue sorprendido en un prostíbulo de la capital provincial durante un operativo de AFIP y fuerzas federales contra la trata de personas. En esa ocasión, 37 mujeres fueron rescatadas de distintos locales.

Producto de su presencia en el lugar, el ex intendente fue detenido, luego procesado y, poco después, fue destituido de su cargo.

Además, también enfrentó una denuncia por malversación durante su gestión en Salvador Mazza. Se trataría de una maniobra por 16 millones de pesos.

Según declaró él mismo la semana pasada a los medios salteños, la Cámara Federal lo sobreseyó de la causa por trata de personas, pero aún hay apelaciones pendientes.

Sin embargo, esta situación parece no importarle demasiado a Luis D’Elía, que lo lleva como su candidato en estas elecciones.

COMENTARIOS