Policiales

El “tatuaje raro” de Daiana García, la clave para reconocer su cuerpo

El cuerpo de la joven, hallado este fin de semana en Llavallol, fue reconocido por su padres debido a la marca que llevaba cerca del pubis. Qué quería decir, y su emotiva historia detrás

lunes 16 de marzo de 2015 - 12:47 pm

El cadáver hallado el fin de semana último en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, era de Daiana Ayelén García, la joven de 19 años que desapareció el viernes tras salir de su casa, en el barrio porteño de La Paternal, para una entrevista de trabajo. [pullquote position=”right”]El tatuaje de Daiana García, la clave para reconocer su cuerpo[/pullquote]

La familia reconoció esta mañana el cuerpo de la víctima, que habría fallecido por asfixia, aunque la causa de muerte se determinará luego de la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Un jefe policial indicó que el cadáver presentaba “un tatuaje raro sobre el pubis, una remera blanca y zapatos con plataforma, mientras que de la cintura para abajo está desnudo”. Además, explicó que la víctima no pudo ser identificada en un primer momento.

Sin embargo, este tatueja habría resultado calve, ya que los padres reconocieron a Daiana por esa marca que tenía en el cuerpo. EUn tatuaje que se realizó con su madre hace cuatro años.

El tatuaje era la frase en francés “Ensemble pour leternite”, que en catellano significa “Juntas por la eternidad”. Además, las palabras se encontraban junto con el símbolo de infinito.  La joven se realizó la incripción junto a su madre, hace cuatro años: la mujer tiene uno similar.

COMENTARIOS