Boca Juniors

Erviti le pegó duro a Riquelme: “Me daría vergüenza volver para jugar un partido por mes”

En volante recordó sus diferencias con Román desde México, destino en el que recaló luego de abandonar Boca

sábado 28 de diciembre de 2013 - 10:53 am

Walter Erviti dejó de jugar en Boca hace seis meses. Pero el motivo para que abandone el club de la Ribera no fue futbolístico sino personal: su mala relación con Juan Román Riquelme, gran ídolo del club, de quien se acordó desde Cancún, donde juega en la liga mexicana. “Me daría vergüenza volver para jugar un partido por mes”, disparó el volante creativo en una charla exclusiva con el diario deportivo Olé, que publica este sábado.

[pullquote position=”right”]Erviti sobre Riquelme: “Me daría vergüenza volver para jugar un partido por mes” [/pullquote]”Yo sólo era feliz los domingos, lo demás lo sufría”, cuenta el ex Banfield. Y deja un claro un punto de vista que dista mucho del de Román: “Si tengo poco diálogo en la semana, ¿el domingo qué le voy a decir? ¿Tirá bien el centro?”.

Erviti, igualmente, recalcó que el problema no es Riquelme sino los que lo dejan tomar decisiones. “Él tiene gente con la que se lleva bien y con la que se lleva normal. Román no es el dueño, no es el que decide. Hay gente que está por encima de Román y si le dejan tomar decisiones no es problema él. El que le echa la culpa es porque no se hace cargo. El único problema fue que declaró no estando adentro”, aclaró.

COMENTARIOS