Escándalo

La polémica foto del sobrino de Parrilli sentado en el sillón presidencial explotó en Twitter

La imagen fue tomada por la revista Noticias y compartida en Twitter por el periodista Darío Gallo. El secretario de Inteligencia había intentado que la publicación no saliera

lunes 16 de marzo de 2015 - 12:28 pm

Este lunes, salió a la luz en Twitter un polémica imagen donde se lo ve Leo Riquelme, el sobrino del secretario de Inteligencia Oscar Parrilli, sentado en el sillón presidencial. [pullquote position=”right”]La polémica foto del sobrino de Parrilli sentado en el sillón presidencial explotó en Twitter[/pullquote]

La extraña imagen, que causa furor en la red social del pajarito, fue obtenida por la revista Noticias y dada a conocer, entre otros, por el periodista de Clarín Darío Gallo.

De hecho, se trata de la fotografía que aparece en la Noticias de esta semana, la cual se vio envuelta en un gran escándalo por dar a conocer los nombres de 138 espías kirchneristas reclutados por Parrilli para la nueva Agencia Federal de Investigaciones (AFI, ex SIDE).

Ahora bien, la polémica no termina acá. Como es sabido, el pasado viernes Parrilli envió un aviso a la revista para que no dieran a conocer los nombres, amenazando, de hecho, con iniciar acciones legales en los “juzgados federales competentes”.

En un primer momento, se supuso que esta acción sólo se debía a que entre los nombres había militantes de la organización ultra kirchnerista La Cámpora.

Sin embargo, ahora se sabe que el mismo sobrino de Parrilli también se enuentra en la nómina de los nuevos espías, lo cual también había generado el afán del funcionario por evitar la difusión de los nombres.

Mirá los tuits:

 

 

COMENTARIOS