Copa Libertadores

Boca pondrá un equipo alternativo para visitar a Zamora

El Vasco decidió dejar en Buenos Aires a varias de las figuras para que descansen: Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo, Agustín Orión, Marco Torsiglieri. Tampoco está Fernando Gago, que se lesionó contra Defensa y Justicia

lunes 16 de marzo de 2015 - 7:42 am

Boca inició su viaje a Venezuela, donde enfrentará a Zamora el próximo martes por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, con la intención de presentar un equipo alternativo y así darles descanso a los habituales titulares.

El Vasco Arruabarrena pondría en cancha a Guillermo Sara; Leandro Martín, Juan Cruz Komar, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; José Pedro Fuenzalida, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

De esta manera, el Xeneize presentaría ocho variantes respecto a los que vencieron a Defensa y Justicia por el campeonato local. Díaz, Monzón y Erbes serían los únicos que se mantendrían entre los once. El Cata, además, hará su presentación en la Libertadores, ya que debía cumplir tres fechas de suspensión, al igual que Calleri.

COMENTARIOS