Mercado de pases

San Lorenzo está cerca de sumar su primer refuerzo

Está arreglado de palabra entre los dirigentes el pase de Nicolás Blandi de Boca a Boedo, a cambio de 1.850.000 dólares por la mitad del pase

sábado 28 de diciembre de 2013 - 9:07 am

San Lorenzo, el último campeón del fútbol argentino, se vio obligado a buscar un reemplazante para Juan Antonio Pizzi (llegó Eduardo Bauza) y ahora está muy cerca de incorporar al 9 que tanto anhelaba el flamante DT. El “Patón” pidió a Nicolás Blandi y ahora el delantero de 23 años está a un paso de ser la nueva carta de gol del equipo. Tras una reunión que mantuvieron esta noche dirigentes de ambos clubes quedó acordada la operación por la mitad del pase a cambio de 1.850.000 dólares, más los impuestos.

[pullquote position=”right”]A Bauza están por darle el primer gusto: llegaría Blandi por 1.850.000 por la mitad del pase del delantero. [/pullquote]Sin embargo, el pase  todavía no está cerrado. El representante del futbolista, José Iribarren, está en Europa buscando ofertas y si aparece alguna, San Lorenzo tendrá un competidor. Como por ahora del exterior no hay interés por Blandi, se espera que este sábado Matías Lammens y Marcelo Tinelli le bajarán el martillo a la transferencia.

Bernardo Romeo, manager del Ciclón, anticipaba ayer: “Es un jugador interesante, nos gusta y está cerca”. Mientras que Bauza, el DT, había declarado este jueves: “Si llega Blandi trabajaremos con él, lo potenciaremos”. El Patón todavía no firmó y ya casi tiene al nueve para intentar alzar la tan esquiva Copa.

COMENTARIOS