Luto en el Fútbol

Se opaca el festejo del Ciclón: tres hinchas se cayeron de la tribuna, uno murió

Las versiones indican que los simpatizantes se encontraban al borde de la tribuna. Al hospital Piñero ingresaron un hombre de 33 años con politraumatismo y un niño de 4 años

domingo 15 de marzo de 2015 - 9:13 pm

Después de cuatro años, San Lorenzo volvió a jugar su clásico ante Huracán, y el Nuevo Gasómetro estaba de fiesta con la victoria 3 a 1. Sin embargo, la celebración se vio opacada al conocerse la noticia de que tres hinchas cayeron desde lo alto de la tribuna popular hacia el playón del club, minutos antes de finalizar el partido.

Un simpatizante de San Lorenzofalleció este domingo mientras que otro se encuentra gravemente herido tras perder el equilibrio y caerse desde 50 metros de altura de la tribuna donde se encontraban viendo el clásico ante Huracán.

Según las primeras versiones, ambos simpatizantes estaban en el vértice más alto de la tribuna popular local y aún se desconocen las causas del accidente.

Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que el club San Lorenzo impidió el ingreso de dos ambulancias del servicio al estadio, pero confirmó que una ambulancia privada llevó hasta el hospital Piñero a dos heridos.

[pullquote position=”right”]Se opaca el festejo del Ciclón: tres hinchas se cayeron de la tribuna, uno habría muerto[/pullquote]

“Quiero confirmar si hay un muerto en el estadio. Enviamos una ambulancia y no dejaron entrar. En el Hospital Piñero ingresaron dos personas que se habrían caído de la tribuna con la otra persona: un hombre de 33 años con prolitraumatismo y traumatismo de cráneo y un niño de cuatro años en pediatría pero no se ha constatado lesiones”, sostuvo Crescenti, quien esperaba hablar con una fuente médica para confirmar la existencia de la victima fatal.

El sujeto llegó confuso y se le está realizando una tomografía. Junto a él se trasladó a un niño de tan solo cuatro años, al cual se le constató ausencia de lesiones en el área de Pediatría, por lo que está fuera de peligro.

COMENTARIOS