Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Luli Fernández: los detalles íntimos y las fotos de su casamiento

En un campo ubicado en Lezama, a 160 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la modelo y el abogado celebraron junto con familiares y amigos su casamiento. Mirá las fotos

A fines del 2014 la modelo Luli Fernández y el abogado Cristian Cúneo Libarona contrajeron matrimonio por civil y decidieron irse de luna de miel a playas paradisíacas y dejar el festejo con sus seres queridos para su vuelta. De esto modo, este sábado realizaron el festejo.

La celebración fue en un campo en Lezama, que queda a 160 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los invitados disfrutaron de una recepción al aire libre. Entre ellos se encontraban muchos famosos, amigos de la modelo, que compartieron a través de las redes sociales fotos y videos del festejo.

A continuación, gracias al portal de RatingCero, te mostramos el video de la entrada y el álbum de la fiesta de casamiento.

Un vídeo publicado por Vane Pellizzeri (@vanepellizzeri) el

Hacé clic para agrandar las imágenes:

Espectáculos

Las primeras declaraciones de Chano sobre la noche en que fue baleado: “No tengo ningún recuerdo”

El músico llevó tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que se encuentra internado en una comunidad terapéutica donde se está “desintoxicando” y no tiene contacto con el “mundo exterior”.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

Espectáculos

Thelma Fardín confirmó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner

Los rumores de romance habían comenzado a circular tras la difusión de varias fotos en las que se los veía por separado disfrutando de un vino mendocino. “Estamos felices y enamorados”, reveló la actriz.

En medio de especulaciones que advertían sobre el nacimiento de un nuevo amor, Thelma Fardín terminó con los rumores y confirmó su relación con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner.

La actriz dialogó con Teleshow y sin dar detalles de la relación aseguró: “Sí, estamos en pareja”. Las versiones que anticipaban el vínculo entre Fardín y el hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, comenzaron a circular tras la difusión de varias imágenes que los mostraban a ambos -por separado- disfrutando de unos días de relax en Mendoza.

Tras las especulaciones, la actriz que este año protagonizó el filme La estrella roja, de Gabriel Lichtman y que no suele dar detalles de su vida sentimental informó: “Estamos felices y enamorados”.

Al momento, Camilo, quien fue pareja de Florencia Kirchner y con quien se convirtió en padre de Helena, no se pronunció al respecto. En 2019, resonó en el ambiente del espectáculo por confirmar su relación con la actriz Julieta Ortega.

Continuar leyendo

Televisión

“No te metas conmigo”: tenso cruce entre Paulo Vilouta y Diego Brancatelli

Los panelistas de Intratables debatieron a raíz de una interpretación del periodista K, que acusó a su colega de menospreciar a Cristina Kirchner al llamarla “doctora”

Paulo Vilouta y Diego Brancatelli volvieron a tener un fuerte encontronazo en Intratables. En esta oportunidad, ambos discutieron sobre la figura de Cristina Kirchner.

¿Qué sucedió? El panelista K le dijo a su compañero que era un “odiador de Cristina”, luego de que su colega le dijera “doctora” a la vicepresidenta.

“Es muy difícil cuando todos acá tienen tanto deseo de fracaso de este Gobierno. Yo estoy acá calladito viendo como todos hacen especulaciones negativas. Hacen un esfuerzo enorme para esto”, sostuvo.

Vilouta interrumpió. “Esto no es 678″, comentó. “Bueno, es 876, es lo mismo. Es insoportable. Hay que tratar de interpretar lo que ocurre para la gente. ¿Por qué no estuvo Cristina? Porque si está ella, eclipsa todo y van a decir que ella estuvo porque puso a los ministros y fue a darle la bienvenida al Gabinete”, opinó el periodista deportivo.

Vilouta, en un tono irónico, pronunció la frase que alimentó al cruce: “No está para esto, la doctora maneja todo, chicos”.

Molesto con la situación, Brancatelli respondió: “Los odiadores le dicen la doctora”. Entre gritos de ambos, Vilouta se enojó con su compañero.

“Perdón, voy a plantear algo. Este es un programa periodístico. Si vos vas a fijar este tipo de condiciones de odiadores y todas esas estupideces que dicen algunos amigos tuyos en los actos, yo me retiro”, comentó. “Retírate si querés. No estás obligado”, intervino el otro panelista.

“Vengo a trabajar de periodista, no a trabajar de militante y a jugar esa estupidez. Yo no odio a nadie. Cristina es abogada, punto. Hacé lo tuyo. No te metas conmigo”, remarcó Vilouta.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR