Innovaciones

YouTube: ahora con soporte para videos grabados en 360°

Aseguran que con este nuevo soporte para videos grabados en 360°, aquellos usuarios que tengan un dispositivo de realidad virtual o que posean este tipo de cámaras van a vivir una experiencia más amigable con la plataforma

domingo 15 de marzo de 2015 - 2:36 pm

Google había anunciado en enero que todo iba a estar listo “dentro de unas semanas”, sin embargo recién el viernes pasado YouTube agregó el nuevo soporte a la plataforma para videos grabados en 360°.

Pero, el soporte recién está disponible en la versión web de YouTube y también en Android. iOS y otras plataformas móviles van a tener que esperar un poco más para poder disfrutar de esta función en sus dispositivos.

Aseguran que esta nueva oportunidad que YouTube le brinda a los usuario que cuentan con dispositivos de realidad virtual o que posean este tipo de cámaras, va a permitir que ellos disfruten de una experiencia más amigable con la plataforma.

Como señaló el portal de “FayerWyer”, según indicó The Verge, la imagen se ve como si estuvieras ocupando un Oculus Rift, cuya visión abarca todo tu entorno. Además, para las personas que hacen videos deportivos, esta nueva característica les será muy funcional, porque mejora la calidad y el alcance del material.

COMENTARIOS